transferir dinero de un broker a otro en distinta moneda

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
xiku021
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2008 20:08

transferir dinero de un broker a otro en distinta moneda

Mensaje por xiku021 »

Hola buenas, a ver si podeis echarme una mano, opero en intradia y tengo dos brokers, y queria transferir dinero de mi cuenta en AMP en U.S.A. a mi otra cuenta en Interactive Brokers en Alemania, la primera es en dolares y la otra en euros, sabeis si es posible hacerlo directamente aunque sea en moneda distinta y que broker tendria que hacer la conversión? me seria mas rentable que AMP me enviara el dinero a España y yo luego transferirlo a Interactive?
Gracias de antemano y saludos
jose15
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008 13:47

Re: transferir dinero de un broker a otro en distinta moneda

Mensaje por jose15 »

Hola:

Es muy poco probable que pueda hacerse lo que dices. Pero deberías preguntar a los brokers implicados para que te lo confirmen.

Muy pocos brokers tienen acuerdos para transferir dinero entre ellos (pero que yo sepa en la misma divisa). En la mayoría de casos no es posible. Es más, si tienes una cuenta, por ejemplo, en USD con un broker y quieres abrir otra en EUR, con el mismo broker. No puedes transferir de la cuenta en USD a la cuenta en EUR, sino que tienes que hacerlo desde tu cuenta bancaria.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: transferir dinero de un broker a otro en distinta moneda

Mensaje por X-Trader »

Coincido con Jose, aunque también es cierto que por ejemplo entre brokers regulados por la FSA es posible hacer transferencias directamente con un simple formulario.

Saludos,
FXWizard
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”