Buscanco broker para Metatrader

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Buscanco broker para Metatrader

Mensaje por Pandafilando »

Hola,
Llevo unos meses probando diferentes brokers de Metatrader pero no encuentro el que me satisfaga. Busco algo que tenga DAX, Bund y Sp como mínimo además de divisas, con horquillas pequeñas, que admitan grid,...
Cuando ya tenía uno: -AVA-Fx- me encuentro que no tiene en su versión de Metatrader el Cierre por posición opuesta ni el Cierre por posiciones múltiples; el comercial al que recurro me dice que liquide las posiciones una a una, es decir, que me coma yo el spread :lol: :lol: :lol:
¿Existe algún script para añadir a este Metatrader tramposillo para permitir el Cierre por posicion opuesta, pero sin que haga nuevas operaciones?
¿Alguna sugerencia de broker?

Gracias y saludos.
Soto
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2011 19:28
Contactar:

Re: Buscanco broker para Metatrader

Mensaje por Soto »

La verdad, el otro dia me acorde de MB trading.
Tiene un monton de plataformas (MT incluido), futuro, forex, acciones, opciones

Mira que tal te parece y me lo comentas...

saludos :smt023
http://www.laovejadigital.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: Buscanco broker para Metatrader

Mensaje por Pandafilando »

Si no recuerdo mal este era el que no admitía grid y usaba Metatrader solo para divisas. Tenía otras plataformas para futuros, opciones y demás. Creo que tenía una horquilla contenida en divisas.
Gracias de todas formas.
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: Buscanco broker para Metatrader

Mensaje por german jr »

He leído por ahí que IB puede conectar-se con MT...quizas sea lo que estas/mos buscando
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: Buscanco broker para Metatrader

Mensaje por Pandafilando »

Efectivamente, conocía esto publicado por aquí:
https://www.x-trader.net/articulos/soft ... rader.html
y este:
https://www.x-trader.net/articulos/trad ... rader.html

Pero parece que la cosa no es tan sencilla, hay que meterse con líos de APIs y demás que me echan para atrás.
Si no encuentro nada probaré, me evitaría abrir otra cuenta en otro sitio.
Gracias y saludos.

rodolfolarrea
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2012 12:44

Re: Buscanco broker para Metatrader

Mensaje por rodolfolarrea »

Hola a todos mi nombre es Rodolfo y llevo trabajando con sunbird fx desde hace un año, he tenido que estudiar, analizar el mercado, estar pendiente de noticias, y eso todo al mismo tiempo ha sido muy importante el acompañamiento de la Michelle Jones en todo este proceso, su experiencia en el manejo y análisis de forex, así como la cordialidad, veracidad y seguimiento en la información. Recomiendo a Michelle como una persona amable, clara, veraz, dispuesta en todo momento a colaborar con el cliente.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Buscanco broker para Metatrader

Mensaje por FxDelgado »

Que curioso, pero hoy me estoy encontrando mensajes de sunbird por todos los foros de forex que visito.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”