Opinión sobre Clicktrade para e-mini

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Felipe
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2004 17:04

Opinión sobre Clicktrade para e-mini

Mensaje por Felipe »

Hola.
Pido vuestra opinión sobre si es fiable o conveniente operar con la plataforma de Clicktrade (es la de Saxo) con contratos del e-mini.
Hago operaciones durante algunas temporadas, con Interactive Brokers, pero quiero tener un segundo broker, que sea nacional. Además IB tiene unos gráficos que no dan para mucho, cosa que también me gustraría saber como estais solucionando.
Parece que la comisión de Clicktrade es la más económica entre los brokers nacionales (alrededor de 4,5 €/op).
Gracias por vuestra ayuda.

Felipe
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: Opinión sobre Clicktrade para e-mini

Mensaje por sousa »

yo creo que está muy bien! tienes el tiempo real gratuito del mercado americano con profundidad, los gráficos están bien y, lo que dices, son 4,5$ al mes que está muy bien. Te puedo decir que la ejecución es buena, nunca he tenido ningún problema!

está claro que IB son los mejores, pero yo al final prefiero un broker español como clicktrade.... Date de alta y pide uno de los libros gratis que regalan :-) Yo te recomiendo el de Trading en la Zona

Espero haberte ayudado
andromeda
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2011 14:05

Re: Opinión sobre Clicktrade para e-mini

Mensaje por andromeda »

Hola Click Trade es un buen broker, yo también lo recomiendo, a veces viene bien tener a alguien con quien hablar en español al otro lado del teléfono.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”