costes interactive broker

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

costes interactive broker

Mensaje por marvelas »

Gracias de antemano. Me he puesto en contacto con este broker para abrir una cuenta y poder operar en futuros americanos, por sus bajos costes, pero no he sacado en claro si mensualmente me van a cobrar 150$ dolares de conexión, 10$ de actividad, etc. A ver si alguién que tenga abierta una cuenta simple fuera tan amable de explicarme los gastos que cobra, al margen de las operaciones de mercado.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: costes interactive broker

Mensaje por WallStreet »

marvelas escribió:Gracias de antemano. Me he puesto en contacto con este broker para abrir una cuenta y poder operar en futuros americanos, por sus bajos costes, pero no he sacado en claro si mensualmente me van a cobrar 150$ dolares de conexión, 10$ de actividad, etc. A ver si alguién que tenga abierta una cuenta simple fuera tan amable de explicarme los gastos que cobra, al margen de las operaciones de mercado.
Un saludo.
Los datos de futuros yankis de indices y acciones son gratis si haces un gasto en comisiones superior a 30 dólares mensuales, si no gastas los 30 dólares en comisiones te cobrarán una pequeña cantidad de 10 dólares por esos datos.

Pincha en la pestaña Norte America: http://www.interactivebrokers.com/es/p. ... _entity=es

Saludos...
Responder

Volver a “Brokers”