Problema con cuenta real en XTB??

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
AceBeast
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2012 16:56

Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por AceBeast »

Hola, antes de nada os quiero decir que esta es la primera vez que escribo en el foro coincidiendo con la primera vez que he operado en real, aunque llevo algunos meses leyendoos y practicando en demo.Así que ya aprovecho para saludaros y agradeceros vuestra experiencia.

Me he decidido a escribir para preguntaros si es normal lo siguiente y de serlo si es posible que alguien me lo explique. Hoy he operado por primera vez en real...y en un momento dado, durante más o menos un minuto, han aparecido dos lineas marcando un take profit y un stop loss. Nunca me habia pasado en demo. Qué significa? Qué en cuanto hay un poquito de volatilidad XTB me echa del mercado para cubrirse su culo? Porque de ser así...vaya decepción. Aunque mi estrategia sea ganadora me van a cerrar la posición recortando mis posibles ganancias?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por IceMan »

A mi no me ha pasado nunca, por lo que entiendo no te ha cerrado la operación, ¿como no sea que te marca el margen?, yo no he llegado nunca ni cerca de los márgenes, así que no tengo ni idea.

No pueden cerrarte nada si no es que llegas a violar un margen. Si te sucede de otro modo, debes reclamar la opeación si esta se ejecuta, es muy extraño que te aparezca eso y se quite sólo. :shock:

Consulta con ellos y de paso cambia las contraseñas de la cuenta y de los correos, no sea que tengas un cibermangante o alguna cosa rara metida en tu PC.

Yo lo consultaría con ellos, no se....y otra cosa que yo hago es cerrar la primera operación de un broker por teléfono, fingiendo tener una avería, así conoces ya el métodp antipánico por si se te descontrola o desconecta todo en un día de volatilidad grande.
De otra forma puedes tardar en averiguar tus números de cuenta etc etc etc, buscar los números para llamar, etc etc, con lo que te puede crujir un margen en una operación sin stop de protección, por que no te ha dado tiempo a meterlo por ejemplo, ya que es lo segundo que se hace nada más abrir un trade.

saludos.



Saludos.
El momento lo es todo.
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por sousa »

Estos de XTB son unos piratillas, piensa que estás jugando contra ellos... por lo que difícil que te dejen ganar...
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por FxDelgado »

sousa escribió:Estos de XTB son unos piratillas, piensa que estás jugando contra ellos... por lo que difícil que te dejen ganar...
Joder macho que mal rollo lo que nos cuentas; yo estoy a punto de abrir cuenta real con ellos. Grabaré en vídeo todas las entradas que introduzca en la plataforma, y a la mínima pirula que me hagan denuncia al canto.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por elrichal »

Yo también abrí en su dia una cuenta real para operar en FOREX, dure un dia después de comprobar que de ninguna manera se asemeja una cuenta demo con una real, yo les llame para quejarme, y me dijeron que yo estaba confundido, que la real y la demo son iguales, yo lo único que se, es que cuando empece a operar con ellos, hice la misma operación en real y en demo, y mientras que la demo no se movieron los margenes, en real me distanciaron 40 pips durante 20 minutos, eso no es serio.
Tambien es verdad que juegas contra ellos, lo dice en el contrato que se firma.
Yo que tu, en vez de operar en FOREX, operaria con futuros, donde puedes ver tu/s contratos en el mercado real.
Mejor futuros que warras

AlejandroMart
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2012 16:03

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por AlejandroMart »

sousa escribió:Estos de XTB son unos piratillas, piensa que estás jugando contra ellos... por lo que difícil que te dejen ganar...
Hola! yo disculpad que me meta pero he visto la conversación y no lo he podido evitar. Yo tengo cuenta con IG, XTB y dos brokers más en Inglaterra. Antes de estar con éstos Brokers he estado metido en todo tipo de chiringuito financiero que parecía una casa seria de trading y no os podéis imaginar lo que he visto. Si os parecen estos brokers piratillas como dice Sousa :) es que poco habéis deambulado por los lares de los brokers. Con respecto a XTB he tenido solo una reclamación con ellos por un problema con un servidor y me devolvieron el dinero con sólo escribirles un email. Otras veces he de reconocer que la he liado yo. Aparte, tienen canales de reclamación abiertos al público, lo que me genera bastante confianza. Con IG opero mayoritariamente IBEX , pero en cuanto a atención al cliente a mi parecer dejan que desear. Quizás solo sea cuestión de suerte, pero he vivido mucho como para quejarme de este broker. un saludo!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por IceMan »

Si estás en un MM siempre juegas contra ellos, eso no es ningún secreto, y como dice el compañero, si te parece un chiringuito es que no has visto lo que pulula por ahí.... :-) .

No seré yo el que les haga el caldo gordo a los de XTB, pero de momento son de los pocos piratillas donde me atrevo a poner mi dinero, y no he tenido grandes contratiempos, quitado de las típicas aperturas de horquillas con volatilidad y algún cuelgue de la plataforma....cruzo los dedos.

Saludos.
El momento lo es todo.
yulimo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2012 07:45

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por yulimo »

:( Hola a todos he leido los mensaje y pido una ayudita llevo meses operando en forex demo con metatrader con FX PRO los de XTB quieren ser mi broker Y me ofrecen manejar mi dinero.

Quiero saber cuanto cobrar por retirada de beneficios y si cobrar algo mas por cada orden ha si alguien tiene experiencia ya con el robot de FAP TURBO gracias.
AceBeast
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2012 16:56

Re: Problema con cuenta real en XTB??

Mensaje por AceBeast »

Creeis que hay un límite de ganancia mensual? Que si te pasas de cierta cantidad la empresa no tendrá liquidez suficiente y te acabará jodiendo? Cuanto podría ser esa cantidad?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”