Ingreso de dinero en brokers de UK

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Ingreso de dinero en brokers de UK

Mensaje por eurer »

Hola, pues quiero saber cuanto suele cobrar el banco por hacer una transferencia desde España al broker en UK, por ejemplo Alpari UK, sería 1.000€.
Y saber si sería más barato por otro medio, por ejemplo paypal, moneybookers, etc...
También cuanto estan cobrando los brokers por retirada de fondos de la cuenta.
Saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Ingreso de dinero en brokers de UK

Mensaje por MrElliot »

Menudas preguntitas a estas alturas.. :-D

Pues a ver, algunos no cobran nada (ING) y otros te pueden sablear hasta 25E (La Caixa). Las comisiones de los bancos o cajas no obedecen ninguna norma. PayPal es gratis, moneybookers creo que también, pero para eso debes comprobar si Alpari acepta alguno de estos métodos y, de ser así, si no aplican ellos un recargo.

Otra posibilidad es utilizar tarjeta de crédito o débito, personalmente me parece lo más recomendable, como antes, no sé si alpari acepta este método, y en caso de aceptarlo si aplican algún recargo. Para retirar, por medidas anti-blanqueo etc etc, suele exigirse que se realice a la misma fuente de ingreso, es decir la tarjeta de c/débito.

Para retiros, en general, todos estos métodos son gratuitos, excepto la trans o cheque, donde el broker suele cobrar 20 euros largos. Todo esto generalizando.. ya que no trabajo en tu banco/caja y mucho menos en Alpari :lol:

Un sl2!
:)
Responder

Volver a “Brokers”