CHART TRADER

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

CHART TRADER

Mensaje por X-Trader »

Menuda chulada en la última versión de la TWS, ya podemos lanzar órdenes sin tener que andar cambiando del Visual Chart a la TWS. All in one, ese parece ser que es el camino (el día menos pensado nos sorprenden con la posibilidad de lanzar órdenes automáticas...)

Imagen

Un saludo
X-Trader
Adjuntos
chartrader.jpg
chartrader.jpg (149.85 KiB) Visto 832 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

esto ya empieza a gustarme mas ;-)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No, si lo digo hoy y resulta que casi esta ya terminado ;-):
Paper Trading Now Available

Interactive Brokers is pleased to announce IB Papertrader, which will provide trade simulation functionality. Customers wishing to simulate their strategies before they trade can open a paper trading account from Account Management/Trading Access. Your paper trading account will have its own account number, username and password, and will be given the same real-time market data and trading permissions as your actual account. When you log into Trader Workstation with your paper trading username, your trading screen will clearly indicate you are trading in simulated mode to avoid any confusion. Your paper trading account may also be used to test any of your programmed Application Program Interface (API) applications. The beta version of the IB Papertrader, currently only available for US customers trading US products, is being rolled out. It will be fully functional on December 12, 2005. We are looking for feedback on the beta version of IB Papertrader, and encourage you to send an email to [email protected] with your suggestions.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Es que las ciencias adelantan ques una barbaridá :-D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

para x-trader o kien pueda ayudarme

Mensaje por Dkvas »

holas, estoy con la demo de IB, pero no sé porké motivo el chart no me rula :smt022 , ke no hago bien?
al margen esos 3 contratos en el dow yo no los he abierto :-D , kien ha sido?
jajajajaja.
saludos.
Adjuntos
chat.ib.gif
chat.ib.gif (48.77 KiB) Visto 870 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

alguien sabe porké se keda loading............. todo el rato pero no acaba de lodear del to ? XD
faltará algún activeX o filigrana similar?
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Dkvas como puedes abrir el chart con la demo , yo no puedo .
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por los menus de arriba de la TWS debes activar los charts, luego ya te aparecerá el icono en la barra de herramientas y ademas con el boton derecho del ratón pulsado sobre cualkier futuro ke tengas en la parrilla de precios ya de ta la opción.
De todas formas desde donde te escribo ahora no tengo instalada la TWS demo, te hablo de memoria, luego si acaso te lo confirmo mejor.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Javi, como va eso?
pudiste activarlos?
yo sigo igual, se abre pero no carga los datos, sigue en loading.........
joer ke ruina XD
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Me acaba de mandar un correo judith en el que me dice que para el demo no funciona , pero lo voy a inetentar ahora .
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

He probado y la ventane del grafico se abre pero no salen barras , no se si sera que estoy fuera de ho ra o es que no se puede .
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gracias Javi, pues le voy a enviar un mailito a la bucólica Judith :-) , como kieren ke probemos el producto así !!
es como si en el supermercado promocionan las madalenas y solo te dan el papel :-D , pa ke lo huelas o lo lamas juaaaaaaaaa
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Javi escribió:He probado y la ventane del grafico se abre pero no salen barras , no se si sera que estoy fuera de ho ra o es que no se puede .
weno, es exactamente lo mismo ke me pasa a mi, arriba supongo ke tmb te dirá loading......... jeje

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”