CFD Vs Futuros en Sis.Automaticos / Ayuda

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

CFD Vs Futuros en Sis.Automaticos / Ayuda

Mensaje por garbins »

Buenas tardes

Quisiara saber si los CFD cobre futuros sobre indices de XTB respetan la cotización lo suficiente como para obtener unas señales y ejecuciones similares a los futuros "autenticos".

Entendiendo que el tema de comisiones equivaldria al spread (+-) y los deslizamientos deberían ser parecidos.)

A ver si hay algún usuario de XTB u otro broker con MT4 que pueda ayudarme.

Saludos y gracias.
mis labores
radiokit
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2010 19:28

Re: CFD Vs Futuros en Sis.Automaticos / Ayuda

Mensaje por radiokit »

Hola,

yo opero con los futuros ES50 y SP500 en VisualChart y en otro monitor tengo desplegados 12 activos mas (bund, ibex, dax, gold, etc...) que sigo en XTB y los futuros suelen coincidir, descontando siempre el spread. En momentos de volatilidad puedes ver alguna diferencia adicional, no exagerada, y por ejemplo en fechas de cambio de contrato por vencimiento puedes ver como una plataforma ya ha cambiado de contrato y la otra tarda todavia una semana en hacerlo (lo veo sobretodo con el futuro del SP)

Saludos
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Re: CFD Vs Futuros en Sis.Automaticos / Ayuda

Mensaje por garbins »

Gracias por tu respuesta radiokit

Saludos
mis labores
Andresprotrader
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2012 13:50

Re: CFD Vs Futuros en Sis.Automaticos / Ayuda

Mensaje por Andresprotrader »

La cosa con CFD es que muchos brokers no tienen una alta liquidez y el comercio puede ser frustrante. Además, muchos brokers toman ventaja de eso y cobran altas comisiones o le dan amplios márgenes. Recomiendo sunbirdfx MT4, que es un verdadero ECN que ofrece gran variedad de productos CFD, ejecuciones muy rápidas y sin re cotizaciones. aunque tengo otra cuenta en FXCM..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”