Cuenta ECN

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
albpine
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2012 13:14

Cuenta ECN

Mensaje por albpine »

Hola, estoy buscando un broker para una cuenta ECN, de momento estoy entre Master Forex y Universal FX, ¿podrias comentarme las experiencias que hayais tenido con ambos? ¿algun otro broker?.
Gracias
Andresprotrader
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2012 13:50

Re: Cuenta ECN

Mensaje por Andresprotrader »

Es bueno que te diste cuenta de que los corredores ECN es lo mejor para operar. Sin embargo, muchos brokers de Forex que se dicen llamar ECN en realidad son market makers y los aficionados no pueden detectar el engaño. Cuando se prueba un broker, pruebe primero el demo y ver lo rápido que es, tiene spreads bajos? ¿Tiene re cotizaciones?. Desde mi experiencia personal, sunbirdfx y FXCM son los mejores brokers ECN (tengo cuenta real en ambos). Buena suerte!
albpine
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2012 13:14

Re: Cuenta ECN

Mensaje por albpine »

Gracias por tu consejo, de hecho es lo que estoy haciendo ahora, probando diversas demos de brokers ECN, o supuestos como bien dices..., de todos modos ire viendo con cual estoy mas comodo.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Cuenta ECN

Mensaje por eurer »

Hay brokers que se publicitan como ECN dejando operar al cliente con microlotes; 0,01 lotes.
Eso es un indicio de que son falsos ECN.
Mi experiencia real con pepperstone así me lo confirmó.
Tened cuidado.
albpine
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2012 13:14

Re: Cuenta ECN

Mensaje por albpine »

Oanda?

Avatar de Usuario
zitrux
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2012 20:10

Re: Cuenta ECN

Mensaje por zitrux »

Yo estoy a punto de abrirme una con Dukascopy Bank ( ojo el Suizo ), no su filial en Europa, el mínimo de apertura son 5000 $ o su equivalente en euros, he probado su plataforma, la Jforex, y me gusta bastante, le remití varios correos al que ha estado llevando mi cuenta demo y en uno de ellos me confirmó que eran ECN. No obstante antes de abrirla, consultaré por este foro a ver si alguién ha tenido problema con ellos o si por el contrario están contentos.
Mientras opere por lo que veo, y no por lo que creo, la cosa irá bien.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Cuenta ECN

Mensaje por zamio »

eurer escribió:Hay brokers que se publicitan como ECN dejando operar al cliente con microlotes; 0,01 lotes.
Eso es un indicio de que son falsos ECN.
Mi experiencia real con pepperstone así me lo confirmó.
Tened cuidado.
Bueno, con dukascopy eso que dices puede inducir a errores, yo tengo cuenta real en dukascopy la tengo desde diciembre del 2010 y no tengo ninguna queja.

Y para concretar, los 0.001 lotes de dukascopy tiene su logica, el valor del contrato es de 1.000.000 y es ECN, no cabe duda, o si?

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Cuenta ECN

Mensaje por eurer »

A lo mejor Dukascopy es una de las pocas excepciones.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”