DD1

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

DD1

Mensaje por Butch »

Hola

Alguien sabe si para abrir una cuenta en un broker extranjero es necesario rellenar el documento DD1? y si es así ( o no) , cual es la cantidad a partir de la que se tiene que notificar?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: DD1

Mensaje por Generator »

Yo abrí cuenta en Optionxpress cuando estaba metido en el aprendizaje hace un par de años o tres. No sabía nada de esta ley y hacienda no me ha requerido nada, claro que no hice tampoco transferencias; pero este año por probar he mandado unos eur para tener la cuenta con algo al menos y no sé el año que viene si se darían cuenta aunque es una cantidad que no va a ningún lado. Ahora no sé si tengo o no que hacer el dd1 ese. De todas maneras no sé si es como una cuenta bancaria normal, porque cuando lo mandé, primero va a un banco en Londres a una cuenta de option y desde ahí lo depositan en tu cuenta. A ver si dice alguien que lo ha hecho.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: DD1

Mensaje por Alberto Garcia »

Pués yo pregunté por aquí y por el sant Google y he ententido que no es lo mismo una cuenta en un banco que una cuenta en un broker.

Parece que los bancos estan obligados a comunicar las transferencias al extranjero a partir de 1000 $ (no es seguro).

Pués yo hago pequeñas transferencias de menos de 1000 $ al mes hasta llegar a la cantidad que yo quiero. Broker Uk y fuera de Europa.

¿ Resultado ?. Ni idea. Ya lo comentaré cuando toque desde Miami o desde el cuartelillo, me es igual , estoy hasta las narices de esta gente. Que sea lo que dios quiera.

Lastima que con Activtrades abrí cuentas de 2000 $ y estas penosamente, por si acaso, si las declararé, pero NO en el DD1 sinó simplemente en la declaracion del IRPF.

Todo esto que comento se ha hablado aquí en el foro en este mes de vacaciones.

Saludos.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: DD1

Mensaje por Alberto Garcia »

Por cierto. ¿ sabe alguien si los fondos de inversion en renta variable también serán afectados por la dichosa tasa Tobin o equivalente ? ¿ Y los cambios de un fondo a otro nos jod ... también ?

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”