¿Que os parece este broker?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

¿Que os parece este broker?

Mensaje por baltic46 »

Son Ingleses y se llaman LMAX ECHANGE , parece que tienen una buena plataforma de contratación y creo que no son Creadores de mercado.

Gracias de antemano.

Pd: no me he presentado pues no veo ningún lugar en donde hacerlo, de todas formas soy de Tenerife tierra de playas y sol......ah y de guapas mujeres.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por FxDelgado »

Hola ¿y qué plataforma de negociación es esa?

Mejor no te compliques y mete tu pasta en un broker conocido, fiable y solvente. No digo que ese no lo sea, pero más vale bueno conocido que fantástico por conocer.

Saludos y bienvenido.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por baltic46 »

Son grandes, trabajan con clientes institucionales, spreads mínimos y pequeñas comisiones segun volumen mensual, cre que intentan captar particulares, en su página web tienen buena pinta,un amigo tiene cuenta con ellos y le va bien, no lleva mucho tiempo, por eso mi pregunta por si alguien los conocía, el que lleva en España la marca trabajaba para IGMarket (se fue del lado oscuro).
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por eurer »

Hola, baltic46, yo también soy de Tenerife.Bienvenido al foro.
Creo recordar una vez que miré la web de ese broker y no me pareció mal.Si me pones el link de su web, lo miro con más calma.
Lo primero es que estén regulados por la FSA.
Saludos.

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por baltic46 »

A ver señores una ronda para todos , y a relajarse ... Si es posible solo contestar lo preguntado, que de verdad necesito la opinión del foro, hacerme el favor y gracias de antemano , ahora no puedo dar la dirección del broker q estoy en un hotel de fin de semana el lunes la pongo
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por MrElliot »

Ni son grandes ni trabajan con institucionales ni naranjas de la china, detrás de ellos están, o estaban, betfair, una casa de apuestas. Por supuesto son creadores de mercado, de hecho tienen CFDs, un cfd es un instrumento emitido por el broker donde estás operando tu cuenta, referenciado a otro subyacente, este si de un mercado regulado, hasta su web lo pone bien clarito.. La única diferencia del resto de creadores de mercado y este "mercado" es que este es algo más "mercado". Con su propia infraestructura. Digamos que han intentado crear un mercado, más allá de hacer de simple contrapartida como pueden hacer otros brokers. Que luego ellos como artífices del invento respeten o no las reglas ya es otra cosa (delays, slips, etc..).. cosa que desconozco porque no los he utilizado.

Por cierto, que el año pasado tuvieron unos cuantos millones de pérdidas, y me parece que betfair quería deshacerse del invento, y ni mucho menos son nuevos. No los conoce ni el pipas, pero tienen unos cuantos años. Igualmente deberías preguntarte que ofrece este broker para ti que no ofrezcan otros. ¿spreads ajustados? ¿software? .. Porque yo no encuentro que ofrezca nada que no ofrezcan otros, por tanto, de ser así, meterse ahí es complicarse para nada.

sl2s!
:)
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por baltic46 »

No me ofrecen nada especial, y entre mirus futures e Igmarket con cual os quedáis
javiermart
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2012 07:04

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por javiermart »

Bueno pues no tengo ánimo de crear polémicas y te diré, que yo trabajo con ellos y muy contento, gracias a la persona que mencionas de Madrid, yo estuve un día entero con este hombre y me enseño la plataforma de arriba, abajo tener un profesional exclusivo para ti resolviendo dudas y demás no tiene precio, no te voy a decir que me saliera gratis menú 11 € :D , conoces a alguien que haga eso de este sector?.
Diría que el único handicap que tiene Lmax es que tiene pocos instrumentos sólo forex e índices pero te puedo decir que en muchos años que llevo, son muy buenos en spreads y comisiones al no tener mínimos.
Para el resto uso IB, opciones, etc. pero cualquiera que sea cliente de IB sabe que la atención no es lo mejor y la plataforma con el tiempo te acostumbras pero al principio buff.
Contestando a MrElliot te diré, que tienes razón en casi todo. pero te equivocas en algo que deberías contrastar antes de escribir, NO SON MARKET MAKER son MTF tienen flujo de datos de grandes bancos e instituciones y a los clientes les dan la mejor cotización que ofrezcan dichos proveedores de liquidez, TODOS los clientes tienen los mismos precios tengan cuentas pequeñas o grandes (si eres del sector o llevas años en forex, sabrás que dependiendo de tu cuenta y volumenes esto te lo ajustan algunos brokers), también te diré que hay gestoras que trabajan con ellos. En cuanto a plataforma yo estoy usando la Multicharts y MT4, en España todavía no están introducidos pero ya están dando pasos firmes para posicionarse, tiempo al tiempo.
javiermart
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2012 07:04

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por javiermart »

MrElliot escribió:Ni son grandes ni trabajan con institucionales ni naranjas de la china, detrás de ellos están, o estaban, betfair, una casa de apuestas. Por supuesto son creadores de mercado, de hecho tienen CFDs, un cfd es un instrumento emitido por el broker donde estás operando tu cuenta, referenciado a otro subyacente, este si de un mercado regulado, hasta su web lo pone bien clarito.. La única diferencia del resto de creadores de mercado y este "mercado" es que este es algo más "mercado". Con su propia infraestructura. Digamos que han intentado crear un mercado, más allá de hacer de simple contrapartida como pueden hacer otros brokers. Que luego ellos como artífices del invento respeten o no las reglas ya es otra cosa (delays, slips, etc..).. cosa que desconozco porque no los he utilizado.

Por cierto, que el año pasado tuvieron unos cuantos millones de pérdidas, y me parece que betfair quería deshacerse del invento, y ni mucho menos son nuevos. No los conoce ni el pipas, pero tienen unos cuantos años. Igualmente deberías preguntarte que ofrece este broker para ti que no ofrezcan otros. ¿spreads ajustados? ¿software? .. Porque yo no encuentro que ofrezca nada que no ofrezcan otros, por tanto, de ser así, meterse ahí es complicarse para nada.

sl2s!
Mira la información en su web http://es.lmax.com/ que no tengan de momento posicionamiento en España no quiere decir que sean malos, NO son market maker y puedes usar una plataforma que se llama multicharts o MT4.
pienso que lo mejor es buscar y comparar incluso probar antes de opinar.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por MrElliot »

javiermart escribió:
MrElliot escribió:Ni son grandes ni trabajan con institucionales ni naranjas de la china, detrás de ellos están, o estaban, betfair, una casa de apuestas. Por supuesto son creadores de mercado, de hecho tienen CFDs, un cfd es un instrumento emitido por el broker donde estás operando tu cuenta, referenciado a otro subyacente, este si de un mercado regulado, hasta su web lo pone bien clarito.. La única diferencia del resto de creadores de mercado y este "mercado" es que este es algo más "mercado". Con su propia infraestructura. Digamos que han intentado crear un mercado, más allá de hacer de simple contrapartida como pueden hacer otros brokers. Que luego ellos como artífices del invento respeten o no las reglas ya es otra cosa (delays, slips, etc..).. cosa que desconozco porque no los he utilizado.

Por cierto, que el año pasado tuvieron unos cuantos millones de pérdidas, y me parece que betfair quería deshacerse del invento, y ni mucho menos son nuevos. No los conoce ni el pipas, pero tienen unos cuantos años. Igualmente deberías preguntarte que ofrece este broker para ti que no ofrezcan otros. ¿spreads ajustados? ¿software? .. Porque yo no encuentro que ofrezca nada que no ofrezcan otros, por tanto, de ser así, meterse ahí es complicarse para nada.

sl2s!
Mira la información en su web http://es.lmax.com/ que no tengan de momento posicionamiento en España no quiere decir que sean malos, NO son market maker y puedes usar una plataforma que se llama multicharts o MT4.
pienso que lo mejor es buscar y comparar incluso probar antes de opinar.
No había leído esto hasta hoy, disculpa. Te diré que probablemente los conozco, seguí su creación, y utilicé su demo mucho antes de que ni si quiera tu conocieras su existencia. Lo cual tampoco da ni más ni menos valor a mi opinión, pero es un dato. Que se conozca o no en España me la trae al pito. LMAX es un "mercado" de liquidez alternativo, y lo que ofrecen son CFDs. Y ellos mismos pueden hacerte de contrapartida. Es un mercado anónimo. Si desconoces lo que es un CFDs entonces tienes un importante problema. Sobre cómo te lavaron el cerebro eso lo hace cualquier market maker, emisor de opciones binarias, casineros etc etc. Son comerciales. Si quieres de estos te paso una lista. A mí IB nunca me llamó en 15 años. Los de opciones binarias, CFDs, y otros me llamaban hasta para felicitarme el cumpleaños. WorldSpreads me regalaba dos minIbex imagínate. Te repito que los dueños de esto son Betfair, que es una casa de intercambio de apuestas p2p. Todo esto no es ni mejor ni peor. Tiene sus ventajas e inconvenientes (como el previsible conflicto de intereses).. pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y por supuesto este tipo de "brokers" jamás en la vida trabajan ni cómo ni para profesionales.

Por tanto, por favor, deja de dar por hecho cosas que no son, porque entonces yo daré por hecho que eres un ignorante.

Sl2s
:)
Avatar de Usuario
AlbertioCarranza
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2012 21:58

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por AlbertioCarranza »

Si esta regulado, no veo cual sea el problema.
Piensa en el medio ambiente, antes de imprimir este hilo.
gavind
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013 18:08

Re: ¿Que os parece este broker?

Mensaje por gavind »

Puedo ver eso también. Lástima que no hay forma de solucionar esto todavía. Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”