Cuenta en € o $ para operar futuros con Interactive Brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
qhorin
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2012 10:49

Cuenta en € o $ para operar futuros con Interactive Brokers

Mensaje por qhorin »

Quiero abrirme una cuenta en Interactive Brokers para operar futuros. Opero intradia, y el 70% de las operaciones las hago con el futuro del DAX y el 30% restante con el futuro del S&P. Qué recomendáis abrir la cuenta en € o $?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Cuenta en € o $ para operar futuros con Interactive Brok

Mensaje por WallStreet »

qhorin escribió:Quiero abrirme una cuenta en Interactive Brokers para operar futuros. Opero intradia, y el 70% de las operaciones las hago con el futuro del DAX y el 30% restante con el futuro del S&P. Qué recomendáis abrir la cuenta en € o $?
A la hora de abrir la cuenta eliges una moneda, yo elegiría el euro, pero la moneda que elijas al abrir la cuenta no es relevante. Lo importante es que puedes cambiar de moneda en cualquier momento y en cualquier cantidad sobre tu capital.

En tu caso yo la abriría en euros, más que nada por que supongo que enviaras una transferencia a IB en euros. Una vez ingresados los euros en IB luego lo más lógico es que pongas la parte proporcional del capital en la moneda de cada futuro que operes.

Si pones todo en dólares el problema viene cuando quieres retirar capital de IB hacia tu banco en España, en la mayoria de oficinas de bancos de españa se quedarian alucinados al recibir una transferencia en dólares desde otro pais :-D , además de que te cobrarían una exagerada comisión (yo lo llamo directamente robo) si quisieras convertirlos en euros... :-D

Saludos...
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Cuenta en € o $ para operar futuros con Interactive Brok

Mensaje por davidmartinez »

si no me equivoco puedes tener todas las divisas que quieras dentro de ib y cambiarlas ahi antes de hacer las transferencias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”