Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por X-Trader »

traderman01 escribió:Gracias X-Trader, pero entonces cómo se puede saber que un broker de forex es ECN?

Saludos.
Realmente no se puede saber al 100% ya que tienes que fiarte de lo que diga el broker en su web. Normalmente una ECN se caracteriza por spreads muy reducidos y aplicación de pequeñas comisiones por operación, pero además el broker debería pasar órdenes al mercado y no actuar como contrapartida, cosa que es muy difícil de saber si está haciendo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió:
traderman01 escribió:Gracias X-Trader, pero entonces cómo se puede saber que un broker de forex es ECN?

Saludos.
Realmente no se puede saber al 100% ya que tienes que fiarte de lo que diga el broker en su web.
Hola X-Trader,

Pero si un broker se anuncia como ECN y no actúa como ECN:
1.- ¿No es ilegal?
2.- ¿No es sancionado?

Otra pregunta:
3.- ¿No existe un registro oficial de ECN's?

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por X-Trader »

Rafa7 escribió:
Hola X-Trader,

Pero si un broker se anuncia como ECN y no actúa como ECN:
1.- ¿No es ilegal?
2.- ¿No es sancionado?

Otra pregunta:
3.- ¿No existe un registro oficial de ECN's?

Saludos.
La cuestión es: ¿qué regulación dice lo que es una ECN en un mercado OTC? Me temo que los reguladores tan solo pueden verificar la correcta ejecución de las órdenes y que el cliente puede retirar su dinero pero sobre la forma de cruzar las órdenes del cliente me da que no tienen todavía capacidad aún para controlarla.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por traderman01 »

Realmente no se puede saber al 100% ya que tienes que fiarte de lo que diga el broker en su web
Ahora tengo más claro porque hay gente que opina que los cfd´s son un timo. Sin duda, falta transparencia pero para la gente que tenemos cuentas pequeñas no nos queda más que operar con ellos.
Más dudas de un novato en forex:

1)Los gráficos en Dukascopy que los véis en Bid o Ask? Por qué esta diferencia?

2) Si estoy corto en un par de divisas, el profit target que se pone en bid o ask? El stop-loss se pone en Bid o ask?
Alguien me puede responder esto.

Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por Algar »

Hola a todos,

estoy pensando en abrir cuenta con Dukascopy Europe por eso de que es ECN, cuentas aseguradas hasta 100.000 marcos suizos y demás.

He estado mirando y al parecer existen lo que se llaman Agentes Introductorios. Un agente es un mediador entre el broker (dukascopy) y nosotros que se lleva la mitad de lo que pagas en comisiones si abrimos la cuenta con él, y luego te da una parte de esas comisiones a ti. Vamos, es un sistema de referidos como los de toda la vida en poker o apuestas, o como el rakeback del poker para aquellos que le den. He estado googleando bastante y los mejores que he encontrado son:

http://www.molecule6.com (devuelve un 45% de las comisiones que pagamos a Dukascopy)

http://www.comisionesbroker.net (devuelve un 45% de las comisiones que pagamos a Dukascopy)

¿Alguien ha oído hablar de ellos?
¿Alguien tiene experiencia con algún agente introductorio, sean los anteriores o alguno que ofrezca más?

También he visto otros como labolsavirtual pero da un 25% nada más que es casi la mitad y no da ningún servicio extra.

El que más me convence por ahora es el comisionesbroker.net, porque si te das de alta con ellos te ofrecen sus servicios gratis, que son uno de asistencia (que vendrá bien al principio sobre todo para la documentación del broker o con dudas con la plataforma JForex) y un servicio de programación, que me interesa especialmente (te programan lo que les pidas by the face y sin cobrar un leuro :-D ).

Como no me fío ni un pelo he mirado en la página de dukascopy para verificar que esto de los agentes introductorios es cierto. También les he mandado un mail esta mañana a los de dukas para que me verifiquen que los de comisionesbroker.net trabajan con ellos (que nunca se sabe).

En cuanto me respondan los del banco llamaré a comisionesbroker para que me aclaren cómo va todo exactamente.

Pues eso, si alguien ha tenido experiencias con esta gente o con otros agentes agradecería que hablase ahora antes de que cometa alguna imprudencia, o si no que calle para siempre :lol:

No tengo prisa por abrir cuenta (aunque quería aprovechar el verano y parte del otoño) y seguiré mirando otras opciones. Si encuentro otras cosas las pondré aquí para que nos sirva a todos.

Saludos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por Algar »

Bien bien bien,

me han respondido los de Dukascopy (24 horas después, bastante rápidos por cierto) y efectivamente los de comisionesbroker.net trabajan con ellos, así que parecen legales :-D

¿Alguien sabe cómo va el tema de las tarjetas con este tipo de cuentas?
¿Cargan mucha comisión?
¿Qué límites tienen?
¿Se permiten cuentas multidivisa?

La cuenta la abriría con Dukascopy Europe a través de comisionesbroker.net (aunque supongo que para esas preguntas no debería influir con quién se abre la cuenta uno).

¿Sabéis si los agentes tienen acceso a nuestros datos?
¿Qué datos necesitan?

Esta tarde si llego pronto a casa llamaré directamente a comisionesbroker para preguntar esto directamente, pero si alguien tiene experiencia con ellos o sabe las respuestas, agradecería que dejara su opinión.

Si conocéis otros agentes os agradecería igualmente más información.

Gracias a todos,
Un saludo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por traderman01 »

Algar, a mí todo esto me viene nuevo. Nunca había oido hablar pero se agradecen tus esfuerzos por compartir conocimientos.

Saludos
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por Algar »

traderman01 escribió:Algar, a mí todo esto me viene nuevo. Nunca había oido hablar pero se agradecen tus esfuerzos por compartir conocimientos.

Saludos
De nada traderman. A ver si algún forero puede responder también a algunas de las preguntas para entre todos reunir más información. Es que la mitad en comisiones está más que bien, y creo que merece la pena estudiarlo antes de precipitarse y abrir cuenta.

Si te interesa y hablas con dukascopy o con comisionesbroker.net te agradecería que pusieras aquí lo que te cuenten ;)
Yo al final no pude llamar ayer. Lo dejaremos para la semana que viene.

Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por Algar »

Hola a todos,

ayer por la noche rellené el formulario de contacto de comisionesbroker.net con algunas de las preguntas que he puesto aquí y otras sobre sus servicios. En cuanto me respondan las publico. (Abriré un hilo nuevo para no seguir ensuciando éste, que he desvirtuado el tema de conversación. Perdón por el spam :oops: )

Saludos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por traderman01 »

Algar, esto se puede hacer mientras eres cliente o en el momento de abrir la cuenta?
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por Algar »

traderman01 escribió:Algar, esto se puede hacer mientras eres cliente o en el momento de abrir la cuenta?
Creo que es solo al abrir la cuenta, una vez abierta ya no se puede cambiar. Te he respondido aquí.
Saludos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”