Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por traderman01 »

Hola a todos,

LLevo un tiempo leyendo en el foro pero me acabo de registrar. Soy novato en Forex y estoy probando la plataforma demo de Dukascopy Europe porque, en general, es ECN y tiene buenas críticas.

Tengo una duda: Las cotizaciones tienen 5 decimales y me surge la duda. El Bid del EURUSD es 1.26204 y el ASK de 1.26212. Entonces, el spread es 8 pibs o 0.8 pibs. Supongo que el segundo pero me gustaría confirmar.

Otra pregunta: El tick mínimo es 0.00001 o 0.00010?

Gracias. Sé que la pregunta es muy básica pero los ticks van tan rápidos que no me da tiempo a visualizarlo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por FxDelgado »

Hola, si es de 5 decimales son 0.8 pips de spread. Yo estuve la semana pasada probando la Jforex y la deseché por engorrosa. Pero parece ser que engorroso = a bueno, que le vamos a hacer.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
zitrux
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2012 20:10

Re: Probando plataforma demo de Dukasccopy Europe

Mensaje por zitrux »