Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Comenta tu experiencia con tu broker
dxtrader
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 14:03

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por dxtrader »

Gracias FxDelgado, desde luego prefiero la legislacion Suiza que la de Estonia... aunque nunca he tenido que relamar nada ante ninguna de ellas que es cuando realmente se sabe cual cumple :D
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por eurer »

Hola a todos, yo entendí que con Dukascopy Europe también hacen el 45% de devolución.Empiezo el día de reyes a operar en real, ya os contaré y confirmaré cuando me hagan la primera devolución.
Mejor también con Dukascopy Bank, auqnue yo empiezo con Europe , ya que no dispongo de 4.000€ para Dukascopy Bank.
Saludos.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Jeuro »

.
En realidad Dukascopy Bank de Suiza y Dukascopy EU ( esta organizada en Latvia y no en Estonia) es lo mismo.
Dukascopy Bank es 100% dueno de Dukascopy EU, simplement organizado en otra jurisprudencia pero cuenta
con los mismos precios y liquidez que el Banco y todo pasa por la misma canasta.

Simplemente es otra oficina de Dukas que da un poco mas de flexibilidad y la hace un poco mas facil para inversores mas pequenos del tanto papeleo y requirimiento por la leyes Suizas que hay hasta que mandarles una copia del pasaporte notarizado.

Es verdad que Dukas EU la garantia es menor que en suiza... y eso porque las leyes son diferentes.. en Suiza el maximo de garantia es de 100 000 chf y en la EU es solo 20 000 o 25 000 euros no estoy seguro y eso aplica a todos los paise de la EU en donde opera el fondo de compensacion del inversor.
Asi que aunque quisieran garantizar mas en Dukas EU no pueden.

Tengan por seguro que con Dukascopy EU nunca tendran problemas al igual que no los hay con Suiza.... no van a quemar el nombre por unos centavos.

Por otro lado creo otra de las razones de Latvia es capturar clientes en paises emergientes a forex como India (muchos problemas para sus nativos por regulaciones internas), Brasil, Korea, South Africa, Singapore, Mexico... millones de gente y todavia en panales por esos lados.

J.
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por traderman01 »

No sé dónde lo leí pero tenía entendido que la causa principal es que en Suiza no se pueden abrir cuentas con menos de 5.000 euros.

Que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos,
Traderman01
dxtrader
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 14:03

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por dxtrader »

Yo creo que la finalidad principal de Dukascopy Europe era bajar el minimo para abrir cuentas (de 5000 a solo 100) y simplificar el proceso de apertura de cuenta, aunque tras consultar con Dukascopy me han comentado que si quieres abrir una cuenta con mas de 2.500 $ el proceso de apertura en Dukas Europe es el mismo que en Dukas Bank, teniendo que mandar informacion de identificacion por correo postal, mientras que si habres una cuenta con menos fondos lo puedes hacer enviandolo por correo, entiendo que esto lo hacen por seguridad, y sinceramente, me gusta que asi sea...

Trader_Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2013 17:17

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Trader_Aprendiz »

traderman01 escribió:No sé dónde lo leí pero tenía entendido que la causa principal es que en Suiza no se pueden abrir cuentas con menos de 5.000 euros.

Que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos,
Traderman01
El mínimo para abrir uan cuenta son 5mil €? Aunque fuera una cuenta mini...?
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Algar »

No
Trader_Aprendiz escribió:
traderman01 escribió:No sé dónde lo leí pero tenía entendido que la causa principal es que en Suiza no se pueden abrir cuentas con menos de 5.000 euros.

Que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos,
Traderman01
El mínimo para abrir uan cuenta son 5mil €? Aunque fuera una cuenta mini...?
No hombre no, con 100 dólares (que ni euros) ya puedes:
http://www.dukascopy.com/europe/english/home/
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por kosmik »

Hola.

¿como sigue la cosa con comisionbroker?¿Siguen devolviendo las comisiones sin problemas?.

Por lo que he visto en su web ahora devuelven un 40% en vez de el 45%, al igual que molecule6.

Lo que no acabo de entender es lo de la comisión por mantenimiento en DukasCopy Bank. ¿Os referís a una cuenta bancaria o a la cuenta que abres como trader en el broker?. Se agradece algún links.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por eurer »

Las comisiones las devuelve directamente Dukascopy, no Comisionesbroker. Entre el 1 y 5 de cada mes, no fallan. :D

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... ccountFees

Opening Free of charge
Closing* Free of charge
Maintenance** CHF 0 to CHF 200 annually per client

* Dukascopy Bank SA may close, without further notice, any Trading Account left unfunded for more than 360 days or with insufficient balance to pay the accrued fees.

** During the first 360 days after opening, Trading Accounts are free of Maintenance Fees. After this period, Trading Accounts remain free of charge for clients having had at least one open position on the SWFX - Swiss FX Marketplace or one online currency conversion during the last 90 days. Otherwise, Dukascopy Bank SA charges CHF 50 as Maintenance Fees every 90 days, as long as there is no trade/open position/online currency conversion. Maintenance Fees are capped at CHF 200 per year and per client, regardless the number of Trading and Savings sub-accounts of each client, save exceptions subject to specific agreement.
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por kosmik »

Gracias por responder.

Así que según su leo en su política, el primer año no cobran comisión por mantenimiento, y a partir del segundo debes hacer al menos una operación cada 90 días para que sigan sin cobrártela. Vamos que más bien te cobran por inactividad en la cuenta.

saludos!
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por traderman01 »

hola,

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe cómo se retira el dinero de una cuenta en Dukascopy.

Creo que esto del forex no va conmigo :(

Saludos,
traderman01
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Algar »

Yo le pido a mi agente de Dukas lo que quiero retirar y me hacen la transferencia.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
traderman01
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jul 2012 12:52

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por traderman01 »

Algar escribió:Yo le pido a mi agente de Dukas lo que quiero retirar y me hacen la transferencia.
Gracias, Algar. Mañana probaré que hoy es tarde.

Saludos,
Dania
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2014 14:28

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Dania »

Hola
¿Que tal os va con Dukascopy(JForex)?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”