Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Comenta tu experiencia con tu broker
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por kosmik »

Abrí una nueva cuenta con Dukascopy Europe en diciembre, y tanto a primeros de Enero como a primeros de Febrero me han ingresado una especie de descuento. He de decir que no lo hice a través de ningún IB, ni me he acogido a ningún bono o plan.

En el statement se refleja de esta manera "Deposit - IA discount - 01.2015". ¿Alguien sabe de que se trata?

Saludos.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Jeuro »

Debe ser por el monto de deposito/equity...no?
Si tienes mas de 5000 el descuento es de 2 por Millon.. tambien hay descuento por volumen

J.
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por kosmik »

Jeuro escribió:Debe ser por el monto de deposito/equity...no?
Si tienes mas de 5000 el descuento es de 2 por Millon.. tambien hay descuento por volumen

J.
Ni idea, porque una cosa es que te bajen las comisiones por depósito, equity o volumen y otra cosa es que te hagan un ingreso a parte, como es mi caso. Me da cosa preguntarles, a ver si me lo van a quitar :lol:
Booz
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2014 19:19

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Booz »

No se si estarás al tanto de las comisiones, si no lo estas aquí están, tanto por deposito, capital o volumen negociado. Respecto a lo del ingreso creo que en vez de reducirte las comisiones en cada operación lo que hacen es mantenerte la comisión igual y luego a final de mes te ingresan lo correspondiente a descuento de las comisiones.

No tengo una cuenta con ellos pero es lo que tengo entendido.
Booz
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2014 19:19

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Booz »

Yo creo que el ingreso se debe a que no te han bajado las comisiones, te han seguido cobrando las mismas comisiones y cuando llega el final de mes te ingresan el dinero que te han cobrado de más.

kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por kosmik »

No Booz, no es el caso.

Ya digo que las comisiones disminuyen o aumentan directamente en cada operación. Estos son unos ingresos a parte.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por WallStreet »

kosmik escribió:No Booz, no es el caso.

Ya digo que las comisiones disminuyen o aumentan directamente en cada operación. Estos son unos ingresos a parte.
Puede que sea por bonus extraordinarios como el "Anniversary Bonus" o el "Equity Bonus" o el "Volume Trading Commission Discount Program"

Información aquí: http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... -programs/

Saludos...
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por kosmik »

WallStreet escribió:
kosmik escribió:No Booz, no es el caso.

Ya digo que las comisiones disminuyen o aumentan directamente en cada operación. Estos son unos ingresos a parte.
Puede que sea por bonus extraordinarios como el "Anniversary Bonus" o el "Equity Bonus" o el "Volume Trading Commission Discount Program"

Información aquí: http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... -programs/

Saludos...
Eso sería si yo me hubiese acogido a alguno de esos programas, cosa que no he hecho.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”