Interactive brokers statements

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
qhorin
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2012 10:49

Interactive brokers statements

Mensaje por qhorin »

Me gustaría si alguien sabe cómo hacer que los statements diarios que se pueden sacar de las operaciones realizadas en IB sean un reflejo de las operaciones reales realizadas. Ya que desde que he comenzado a operar, y consulto los statements, las operaciones que me muestra el statement no tienen nada que ver con las que realmente he realizado.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Interactive brokers statements

Mensaje por WallStreet »

qhorin escribió:Me gustaría si alguien sabe cómo hacer que los statements diarios que se pueden sacar de las operaciones realizadas en IB sean un reflejo de las operaciones reales realizadas. Ya que desde que he comenzado a operar, y consulto los statements, las operaciones que me muestra el statement no tienen nada que ver con las que realmente he realizado.
Dentro de la TWS puedes ver las operaciones de una semana pinchando en "Trade Log"

Y logeandote a traves de la web, en tu panel de control, puedes ver el espacio temporal que quieras en varios sitios, en Activity Statements y en Trade Confirmations.

Tienes razón que no es facil encontrar las operaciones en los statements pero no puede ser que aparezcan operaciones que no has realizado.

En el stament de Trade confirmations es más facil ver las operaciones, pero ellos las ordenan poniendo primero las compras (BUY) y luego la ventas (SELL), igual es por eso que te has liado un poco.

La verdad es que cuesta un poco acostumbrarse a ellos pero a mi nunca me han aparecido operaciones fantasma.

Saludos...
Responder

Volver a “Brokers”