Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Comenta tu experiencia con tu broker
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

Hola, recientemente uno de mis contactos me propuso hacer un proyecto pero, para ello necesito saber de un broker que permita organizar un fondo PAMM, con los mercados de divisas, metales y CFDs del Ibex35 a ser posible. Alguna recomendación en especial?
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

Refloto el Hilo, aun no he encontrado broker. ¡¡¡NO PIDO TANTO!!!

POR FAVOR AYUDENME QUE USTEDES SABEN MAS DE BROKERS, necesito que permitan montar el fondo con 25 o 50.000 euros en adelante, que permita cobrar ganancias basadas en % de rendimientos, y que permitan entrar clientes con unos 1000 dolares - euros en adelante. A ser posible con soporte al cliente en español.

Gracias
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por guevon »

Ya te busco yo el Broker, mandame los 50.000 euros y te digo donde tienes que llamar o conectar para meter clientes...

Pero, lo qu estas pidiendo es absurdo, si tienes los 50.000 euros, con pedir informacion a cualquier broker online, te dira enseguida donde los tienes que depositar...

De histericas esta el mundo lleno...

S2.

Cuando digo cualquier broker, es como te lo digo, cualquier broker, es que ni me atrevo a darte nombres...

cualquiera vale...

pasame los 50.000 euros ... por una modica comision mensual (que no bajara de un 1%) yo te los gestiono graciosamente...
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

Dime entonces CUAL, me da un fondo PAMM para que yo opere, gracias.

Y por favor, sin insultar, que no estoy histérica, mas bien, cansada.

No estoy buscando gestor, yo me gestiono mi dinero muy bien, gracias. Estoy buscando una Agencia de Valores y Bolsa, un Banco, o algo parecido. No busco Trader.
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Elfo »

Creo que con Dukascopy se puede. Es lo que oido pero no te lo puedo asegurar. Yo opero con futuros y hago intradía,tengo un broker americano pero creo que en EE.UU esta prohibido estas cuentas.... No te lo puedo asegurar...
Suerte

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por guevon »

Bien!...

no buscas trader, muy bien, busca en google, fondos pamm, tomate el trabajo de preguntar las condiciones, tomate el trabajo de probarlas, hay un monton de brokers, deseando, pero deseando que vayas con tus 50.000 euros...

no vengas preguntando, que no encuentras a nadie, eso no es cierto, mira! el primero que me sale es alpari pero no es que sea el mejor ni el que mas te conviene, no, sino que seguro que por busqueda, sale primero, sin mas...

hombre!!! antes de lanzar una peticion de ayuda como esta, mejor es bucear un poco en la red, y despues de eso, puesss... ya sabemos...

s2.

eso si, si me pasas los 50.000 euros yo te lo llevo, mi oferta sigue en pie... (la de blanquitos que me iba a tomarrrr)...
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

Ni alpari ni dukascopy tienen IBEX35.

Llevo buscando ya 2 meses, tal y como dices, por google y mandando decenas de emails. Y si no es por una cosa es por otra, pero sigo sin poder sacar un proyecto adelante.

Mas opciones? gracias
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por FxDelgado »

Rosatrader04 escribió:Ni alpari ni dukascopy tienen IBEX35.

Llevo buscando ya 2 meses, tal y como dices, por google y mandando decenas de emails. Y si no es por una cosa es por otra, pero sigo sin poder sacar un proyecto adelante.

Mas opciones? gracias
Condiciona el ingreso de tus 50k a que tengan el IBEX35 y verás que pronto te lo solucionan.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

Pues no, dicen que no trabajan con eso con muchos que he hablado. Y XTB que es lo que más se aproxima a lo que busco, no tienen PAMM. Y en pammh que también puede dármelo me piden mínimo 1 millón para organizar el fondo a su nombre. Normalmente los brokers me ofrecen MAM, no PAMM, y muchos de ellos como que no pueden darme lo que pido.

¿Conocen mas brokers con los 35 del Ibex en Metatrader, en CFD con apalancamiento y que permitan PAMM?

Gracias por la ayuda.
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

He recibido un mensaje privado sugiriendo que tenga 2 PAMM, uno en un broker con divisas y metales, y otro con acciones ibex35. Si, esa idea desde luego me convence, pero sigo sin encontrar broker que tenga CFDs del ibex35 y permita PAMM por menos de 1 millon, si saben alguno por favor me avisan. Gracias
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:41, editado 1 vez en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Dasziel »

No vas a encontrar un broker de CFDs con IBEX 35 y que te permita abrir una PAMM sin una licencia de la CNMV, asi que no busques....yo al menos no lo conozco...

De todas formas existen alternativas.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por TraderPro »

Hola Rosa, como bien has dicho la mejor alternativa es PAMMH pero ya has visto que no te lo ponen fácil, y es que es un broker privado, no público, no quieren clientes y menos con poco dinero. La alternativa que veo para ti es KIME, regulada en CNMV. De igual manera, los de XTB sí pueden darte un PAMM, pero creo que en ambos casos tu tienes que ser agente autorizada y para eso te pueden pedir títulos universitarios, etc... además, el broker no puede no hacerse responsable del resultado de las operaciones de ese PAMM, ya que por ley al menos dentro de españa, los clientes que ingresen al PAMM están ingresando bajo un contrato de gestión que otorga el propio broker, y por tanto, si salen mal las operaciones, el cliente puede ir en contra del Broker, cosa que por supuesto no le conviene. Con esos 50.000 que quieres poner, te montas una agencia Gestora de valores, y legalmente puedes "gestionar" tus fondos en "otros brokers" o con acceso al mercado, creo. De todos modos te hablo de hace muchos años la cosa ha podido cambiar.

IBEX35 lo puedes encontrar en Julius Baer, y te permiten fondo PAMM si eres cliente, y en algún broker de luxemburgo que ahora mismo no recuerdo nombre. KIME es regulada en cnmv pero es de otro país, puede que sea como alpari nz donde lo que no puedes hacer en alpari us lo haces en nz, es decir, que no necesites tanto requisito legal y papeleo para conseguirlo.

De todos modos la tecnología PAMM es "pràcticamente nueva" si esperas 5 años mas, seguro que està mucho mas expandida, como lo estàn ahora los EAs y los CFDs. Paciencia mientras tanto y mucha suerte!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Dasziel »

TraderPro escribió:Hola Rosa, como bien has dicho la mejor alternativa es PAMMH pero ya has visto que no te lo ponen fácil, y es que es un broker privado, no público, no quieren clientes y menos con poco dinero. La alternativa que veo para ti es KIME, regulada en CNMV. De igual manera, los de XTB sí pueden darte un PAMM, pero creo que en ambos casos tu tienes que ser agente autorizada y para eso te pueden pedir títulos universitarios, etc... además, el broker no puede no hacerse responsable del resultado de las operaciones de ese PAMM, ya que por ley al menos dentro de españa, los clientes que ingresen al PAMM están ingresando bajo un contrato de gestión que otorga el propio broker, y por tanto, si salen mal las operaciones, el cliente puede ir en contra del Broker, cosa que por supuesto no le conviene. Con esos 50.000 que quieres poner, te montas una agencia Gestora de valores, y legalmente puedes "gestionar" tus fondos en "otros brokers" o con acceso al mercado, creo. De todos modos te hablo de hace muchos años la cosa ha podido cambiar.

IBEX35 lo puedes encontrar en Julius Baer, y te permiten fondo PAMM si eres cliente, y en algún broker de luxemburgo que ahora mismo no recuerdo nombre. KIME es regulada en cnmv pero es de otro país, puede que sea como alpari nz donde lo que no puedes hacer en alpari us lo haces en nz, es decir, que no necesites tanto requisito legal y papeleo para conseguirlo.

De todos modos la tecnología PAMM es "pràcticamente nueva" si esperas 5 años mas, seguro que està mucho mas expandida, como lo estàn ahora los EAs y los CFDs. Paciencia mientras tanto y mucha suerte!
Ni julius Bär te va a hacer el fondo PAMM , y ni con 50 mil euros montas una SGC y tampoco hace falta un titulo universitario para ser agente de ninguna empresa regulada por la CNMV.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por sasori »

Podrías tener una cuenta demo o real, y dar accesos a tus clientes en modo investor, con una copiadora de órdenes, y que cada uno de ellos configure el lote en su cuenta.

Sé que existen brokers en Japón (MITSUI, NOMURA Y MIZUHO), Korea (ANKO) Perú (INTERBANK), FSA (ni idea de donde son estos) (BOSTON MERCHANT) que te pueden permitir un PAMM, en el último caso de BM, si hablas por teléfono con Bernardo Martínez, que es el director de IBs, te pueden añadir cualquier mercado que pidas, incluido los 35 del ibex, incluso del contínuo.

La SGC cuesta unos 100.000 euros que recuerde, pero existen alternativas mas baratas en otros países como chipre, bulgaria, etc.. que luego te permite registrarte en CNMV y poder ofrecer tus propios fondos pamm.

¿Eres mujer de verdad? ¿Eres buena en trading?

Aqui un soltero con ganas de una trader.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”