Cambio: de broker a FCM

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Cambio: de broker a FCM

Mensaje por davidmartinez »

IB es muy muy bueno para empezar porque te deja toquetear de todo,
y baratejo.

pero si ya te pones en serio muy muy serio con algo... ejem.
Para opciones es incomodo,
para spreads es muy limitado y engorroso,
FX no se, no lo uso.

Pero es que tampoco puedo comparar con otros, la verdad.

Algun FCM con el que trabajeis vosotros que recomendeis?
Realmente vale la pena hacer el cambio?

Ya sabeis, que acepte españolitos, que te deje operar con lo que necesites, que te de una plataforma seria, que no sea caro en exceso, que no te pida 300millones para abrir la cuenta y esas cosillas....
asertus
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2012 15:48

Re: Cambio: de broker a FCM

Mensaje por asertus »

Tradestation???
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: Cambio: de broker a FCM

Mensaje por Duir »

Tradestation tiene todo eso que buscas y la plataforma es una gozada. Echales un vistazo y si quieres un contacto mandame un privado y dirijo a alguien que te puede atender en español.

Mira también la plataforma de ThinkorSwim. Yo esta la he visto pero nunca la he usado, pero sé que es excelente para tradear con opciones y montar estrategias con derivados.

Ambos aceptan españolitos encantados.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Cambio: de broker a FCM

Mensaje por geoffbond007 »

Hola

Te felicito por tu decision. Los FCM son superiores y si haces spreads vera lo que digo. El siguiente paso en el futuro deberia ser rentar una de las membresias del CME que son baratas y tu FCM te hara el papeleo por ti y de esa forma reduces tus costos de manera considerable.

Yo uso varios FCM por asunto de seguridad, pero uno de ellos (advantage Futures) aceptan cuentas de españa. Son muy buenos calculando los span-margin en los spreads, butterflies, condors y strips y si llamas al delartamento de risk mgm te reducen mas los margenes de los spreads dandote un 4x1. Las comisiones son competitivas y el servicio es excelente. Tambien ofrecen varias plataformas institucionales solo pagando por operaciones.

Suerte.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Cambio: de broker a FCM

Mensaje por Ayuso Trading »

geoffbond007 escribió: Tambien ofrecen varias plataformas institucionales solo pagando por operaciones.

Suerte.
Aquí creo que está la clave de este asunto.

Si queremos dedicarnos a esto en serio, no podemos pedir que el clearing además nos dé una plataforma. Si realmente hay capital suficiente hay que pensar en plataformas de trading independientes. Hay muchas y no tienen que salir muy caras al mes.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”