stops para spreads nymex/ecbot

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

stops para spreads nymex/ecbot

Mensaje por davidmartinez »

Otra preguntilla:

Alguien sabe por que es posible poner una orden stop en spreads en nymex, pero no en ecbot?

Puedo poner stops a spreads de energia (petroleo), pero no a los de cereales(trigo). No aparece esa opcion, solo LMT y REL.

Es cosa de la tws, o es la propia exchange la que no deja?
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: stops para spreads nymex/ecbot

Mensaje por greg »

Yo puedo poner stops en spreads de energia, esto si no tradeo con ib

Greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: stops para spreads nymex/ecbot

Mensaje por Ayuso Trading »

davidmartinez escribió:Otra preguntilla:

Alguien sabe por que es posible poner una orden stop en spreads en nymex, pero no en ecbot?

Puedo poner stops a spreads de energia (petroleo), pero no a los de cereales(trigo). No aparece esa opcion, solo LMT y REL.

Es cosa de la tws, o es la propia exchange la que no deja?
En CBOT se pueden poner stops igual que en cualquier otro mercado, será problema de la plataforma.
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: stops para spreads nymex/ecbot

Mensaje por davidmartinez »

pues debe ser cosa de la plataforma.
En los spreads de energia no hay problema,como dice Greg, pero en los de cereales, simplemente no te deja.

Esta misma noche podria haber sido un descalabro por no poder ponerlos. Por suerte se dio otra vez la vuelta mientras yo dormia, pero no se puede vivir con esa tension jaja

(recordar que hablo siempre de spreads de futuros)
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: stops para spreads nymex/ecbot

Mensaje por Ayuso Trading »

davidmartinez escribió:pues debe ser cosa de la plataforma.
En los spreads de energia no hay problema,como dice Greg, pero en los de cereales, simplemente no te deja.

Esta misma noche podria haber sido un descalabro por no poder ponerlos. Por suerte se dio otra vez la vuelta mientras yo dormia, pero no se puede vivir con esa tension jaja

(recordar que hablo siempre de spreads de futuros)
Es posible que no te deje poner el stop limit pero sí market, aunque tampoco debería tener esta opción por defecto. En mercados muy volátiles (como el Brent-Wti, donde saltos de 20 niveles en el spread son muy normales y nada avisa de ello) la plataforma puede limitar el tipo de stop, pero es configurable. El wheat es volátil, pero no como para que no te permitan poner el stop que a ti te dé la gana.

davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: stops para spreads nymex/ecbot

Mensaje por davidmartinez »

La cuestion es que en la tws, cuando despliegas la lista para elegir el tipo de orden, puedes elegir entre LMT, REL y MKT+REL(o algo asi era).

Sin embargo, con los spreads de nymex aparece ademas STP, STP LMT, TRAIL, TRAIL LMT y no se si alguna mas.

Yo pense que era la exchange que no te permitia el tipo de ordenes stop, pero si alguien me dice que si se puede, entonces es claro:
son los de IB los que no te dejan, ya sea por razones operativas suyas, o bien por descuido al programar la plataforma :shock:

Los puntitos negativos se empiezan a acumular, asi que ya estoy mirando otras plataformas y otros brokers o fcm o lo que sea :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”