Mi broker me ha capado

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mi broker me ha capado

Mensaje por MrElliot »

Buenas a todos.

Ante todo un saludo, llevo mucho tiempo leyendoos y nunca he participado por no tener mucho que aportar.

Lo que os comento ha continuacion es digno de pelicula...
No es ni la tipica cuenta xxx ni la tipica paranoia de que me presiguen los MM.

Resulta que llevo cosa de tres meses en el forex, operando a traves del SPOT.
Tras varios fracasos, donde casi pierdo la totalidad de la cartera, ultimamente por fin doy afinado con mi sistema.

Los resultados en estos tres dias son (fueron) prometedores, casi un 300%

Pues bien, aqui llegan los problemas..
Esta noche coincidiendo con una noticia USA decido ponerme corto en el EUR/USD.. introduzco la orden pero veo que no se ejecuta.. sigo y nada.

Desesperado corro ha llamar al broker, el cual tras media hora de agonia (habia metido un paquete bastante gordo para lo que tenia de cartera) me dice que esta anulada.. que es muy raro.

Pues bien, unas horas mas tarde, concretamente hace un par mas o menos, decido meter una orden pequeña para ver si ya estaba todo solucionado.

Pues no, el mismo problema. Las ordenes desaparecen.


Resumiendo, resulta que mi broker me ha "capado" el poder introducir ordenes en tiempo real. por que? pues por hacer tantas operaciones en tan corto espacio de tiempo.
Hoy habre echo algo mas de 50.

Ahora una "mesa de dinero" tiene que aprobar mis operaciones, tras lo cual me daran 7 segundos en una ventanita para aceptar el precio acordado por ellos o bien rechazarlo.

Ni que decir tiene que el precio "acordado" siempre sera superior cuando entro largo o inferior cuando entro corto o quiero salirme.

Supongo que todo esto es legal, lo es?.

No se si poner aqui el nombre del broker, pero es de los conocidos..

Tambien me han dado otra solucion, otra plataforma para operar directamente con los bancos, con spreads variables y demas.
con "las leyes" de los bancos segun dicen ellos (?)

Veremos que pasa

Saludos a todos.. y recordar, no intenteis ganar mucho dinero que no esta bien visto.. y yo que pensaba automatizarlo.. ja!
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola MrElliot eso q cuentas me ha quedado muy sorprendido :shock: yo no opero en el forex pero yo creo q eso muy legal no debe ser (este mercado es un mercado no regulado asi q ha q tener cuidado) q no estoy diciendo q sea un mercado trampa ni nada por el estilo solo q a mi me inspiran mas confianza los mercados regulados tipo euro FX,British Pound ,etc(regulados por la CME),a ver si los q operan en forex nos dicen algo sobre el tema.

un saludo y felices fiestas :smt111

P.D en el caso q nos ocupa si lo q te han hecho no es legal si estaria bien q dieras e nombre del broker para q los posibles especuladores q entraran no les hicieran lo mismo
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Hola MrElliot
Yo opero en Forex a través de IB con 17 pares de divisas y nunca tuve ni el más mínimo problema en ningún par. Quizás tendrías que vigilar la calidad del broker en cuestión.
Saludos y felices fiestas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mr Elliott, no te dé reparo decir qué broker es, ya que puede haber más clientes que trabajen con él y les suceda lo mismo. Respecto a lo que comentas, la verdad es que es un poco raro. Yo también trabajo con la red de IB y tampoco he tenido ni un sólo problema aunque también es verdad que ni mucho menos hago más de 50 operaciones. Por cierto, no tendrás un copia del contrato que firmaste con ellos no? Quizás explique algo sobre el capado... Si quieres postealo y lo vemos.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenas, gracias a todos por las respuestas,

Esta noche me mirare el contrato.

El broker es FXCM.. pueden mirar su web www.fxcmespanol.com.

Yo IB lo uso para operar en el Nasdaq basicamente, para divisas no me interesa.

Yo uso mucho el apalancamiento, y con IB no podria hacer apenas nada en divisas.

Pues bien, ya saben el broker.. ahora queda saber hasta que punto estas trabas son habituales.

Saludos
:)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por si no lo sabias, En IB, a través de IDEAL PRO, tienes ahora mismo un apalancamiento 50:1, que no está nada mal creo yo ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

[quote="X-Trader"]Por si no lo sabias, En IB, a través de IDEAL PRO, tienes ahora mismo un apalancamiento 50:1, que no está nada mal creo yo ;-)

Un saludo
X-Trader[/quote]

jeje.. ya, pero aqui tengo mas. ademas de que mi sistema esta pensado para trabajar con este broker por diversos motivos.

Ahora os cuento la ultima, resulta que decido ponerme corto en euro/dolar y libra/yen.. pues despues de cerrar posiciones con todas las trabas puestas por ellos (los 7segundos y etc) consigo sacar unos 50 pips..

Tras lo cual decido entrar largo otra vez.. y sorpresa, las cotizaciones congeladas durante 5 minutos.. increible.

Al final cerre estas ultimas palmando pasta claro..

En fin, no se si es boikot, pero yo el dia 1 cierro la cuenta.

Desde aqui no quiero que penseis que soy el mas mejor ni nada por el estilo, simplemente he encontrado una forma de ir sacando pips cada cierto corto periodo de tiempo.. desde luego en bolsa no me va tan bien.. :roll:
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”