Novedades en Interdin

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Novedades en Interdin

Mensaje por Speculari »

Buenas a todos,

Hace un rato he recibido un correo con un video mostrando los cambios en la web de interdin. De entre las novedades, lo que más me ha llamado la atención es la incorporación de la operativa en Forex en modo DMA. Todavía no está operativa la web ni los nuevos servicios (que yo sepa), pero creo que este podría ser el primer retail broker español en ofrecer Forex sobre ECN. Si me estoy equivocando, ¿qué broker español lo está ofreciendo, ya que estoy buscando uno?

https://beta.interdin.com/

Saludos ;)
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por Vidmar »

No es por desconfiar, pero a mi no me ha llegado ningún correo de interdin y esa web que pones da un poco de miedo, lo pongo no sea que alguno le de por meter claves.

Si es cierto, es una buena noticia, a ver que pinta tiene cuando lo saquen.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por Kosparuk »

A mi sí me ha llegado ese mismo correo. Para lo que yo hago ya me sobraba con la que había, pero si así consiguen actualizarse un poco y colgarse menos, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
LievenX
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2012 17:22
Ubicación: Vigo (Galicia)
Contactar:

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por LievenX »

efectivamente están desarrollando la fase beta para meter nuevos servicios, entre ellos está:

- Forex
- CFD sobre índices.
- Incorporación de ProRealTime como plataforma gráfica

Salu2,
@LievenX
Responsable de http://www.pullback.es
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por Speculari »

El video promocional es este:

https://beta2.interdin.com/xmas/

Saludos ;)

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por eu »

Como van ha tener buenas herramientas, lo mismo bajan las comisiones...

Me dice mi vecina que habrá "Técnicas de Trading con Market Profile” a un precio razonable...:D

Bromas a parte, tranki Vidmar, que los correos son ciertos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por Vidmar »

Ok, sin problema entonces, pero a mi no me ha llegado. Se ve que desde que me pase a IB ya no me quieren ni un poquito estos de Interdin :lol:

Eso si, las felicitaciones navideñas si me la han mandado jeje.
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por Speculari »

A través de su cuenta, los actuales clientes pueden acceder a la página beta, la cual ha pegado un verdadero cambiazo respecto a la anterior. El diseño ha mejorado sustancialmente; más bien que no tiene nada que ver, positivamente hablando, con la actual. Se ha icorporado una parte bastante elaborada de ayuda y un blog, con publicación periódica de análisis, etc.

Para mi los dos mayores cambios han sido la incorporación de Forex con acceso directo al mercado (DMA) y la integración completa con la plataforma ProRealTime.

Me pregunto si es entonces Interdin el primer broker español en ofrecer Forex DMA (o Forex ECN).

Saludos ;)
PELUGARVE
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2010 19:51

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por PELUGARVE »

feliz navidad a todos.
pero ya esta activa la nueva pagina beta?
yo soy cliente de interdin y la nueva pagina me aparece sin nada, solo hay pestañas, pero al pulsarlas no hace nada.
alguno la esta usando?
se sabe para cuando estara operativa?.
un saludo a todos
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Re: Novedades en Interdin

Mensaje por Speculari »

Si ya eres cliente, tienes que pedirles el acceso a la nueva web, vía email, por ejemplo, y una vez accedas a tu cuenta desde la página antigüa, aparecerá un cartelito en la parte superior derecha que dice "Te invitamos a conocer la beta del nuevo Interdin.com". Haces clic y aparecerá tu cuenta en el entorno de la nueva página. Una vez ahí, pulsas en el icono superior izquierdo que reza "Interdin.com [beta]" y entonces, ahora si, accederás a la nueva página. Ten en cuenta que no está finalizada, pero comprobarás que poco tiene que ver, positivamente hablando, con la que conocemos.

Saludos ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”