Ya he doblado

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Ya he doblado

Mensaje por polxx »

Hola, pues hoy es el dia en el que he doblado mi cantidad inicial. Y queria compartirlo con vosotros :smt209

Cuanto he tardado? Pues depende. Hace 20 años que me empece a interesar por este mundo. Hace 5 años que abrí la cuenta para operar en futuros. Pero realmente la cuenta estuvo casi parada 3 años, a si que han sido los 2 últimos años los que realmente han doblado la cuenta.

Duda 1: El broker es IB, nunca he declarado beneficios en España, no por hacer trampas, mas bien por dejadez. Ahora voy a añadir algo mas de ahorros (todo lo que tengo). No se si añadirlo todo a IB, si quitarlo y ponerlo todo en un broker español. O quizas tener 2 broker, mitad y mitad. Hablamos de un total menor a 50.000 euros.

Duda 2: En caso de recuperar el dinero de IB, ¿me dirán algo por hacer una transferencia internacional? ¿Lo declaro ahora?

Lo que me planteo es ponerlo en un broker español y declararlo año a año para evitarme lios.
Agradezco respuestas de trader que realmente tengan cuentas en el extrangero y operen y hagan transferencias y esas cosas.

thanks
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Ya he doblado

Mensaje por Valenciaforex »

La enhorabuena polxx

No puedo responder a tu pregunta porque no tengo ni idea pero también me gustaría comentar mi caso. Yo también conseguí lo mismo que tu el mes pasado, pero a mi me ha costado un poco más, 22 años jajaja .

Yo empecé a con mi primera compra de telefónicas cuando tenía 20 años, ahora tengo 44. Siempre soñé con dedicarme profesionalmente al intradía y gracias a Dios (y al Price Action) por fin estoy en la senda de la consistencia. He tardado 4 meses en doblar mi cta en real. Muy modesta pero dinero real al fin y al cabo, nada de simulador. todavía cometo infinitos errores pero aún así no suelo tener más de 2 - 3 días negativos al mes y nunca de mas del doble de mi objetivo diario que es un 1%. Ahora sigo estudiando y formándome para dentro de un año poder mover cantidades como las que tu mencionas.

Saludos y la enhorabuena otra vez.
qhorin
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2012 10:49

Re: Ya he doblado

Mensaje por qhorin »

Lo primero, enhorabuena por la rentabilidad.

Si vas a hacer transferencia con los beneficios de vuelta a España, yo lo declararía, ya que cada vez vigilan más estas cosas y sobretodo si has doblado el capital igual canta al traerlo de vuelta. Con el cambio fiscal, te conviene declararlo en la renta del año 2012, ya que a partir del siguiente seguro que pagas más.

En cuanto a lo del broker, ahí no soy objetivo, yo trabajo con IB pero no volveré a hacerlo ya que no son gente seria. Te dejan colgado al menor problema, escurren el bulto, el servicio de atención al cliente es peor que los que sufrimos en España. Una vergüenza. Así que te diría de traerlo todo a un broker español, o al menos tenerlo repartido.

Un saludo
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: Ya he doblado

Mensaje por moetriax »

Tienes dudas absurdas. La primera duda que deberías tener es donde me vas a pagar unas pintas de guinness :lol:

Enhorabuena. :smt038
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Ya he doblado

Mensaje por Russell Edgington »

congrats!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Ya he doblado

Mensaje por davidmartinez »

enhorabuena!
me alegro mucho compañero! :-D

De lo que preguntas, y lo del broker español, creo que depende de con que operes.
futuros del sp500, futuros del ibex, acciones europeas.....?

Y tambien de tu forma de operar, por las comisiones digo.
Daytrading muy activo, dejas las posiciones por la noche, te duran semanas...?
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Ya he doblado

Mensaje por Ayuso Trading »

Enhorabuena polxx.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Ya he doblado

Mensaje por Gamelu »

Felicidades Polxx!! Sigue asi.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Ya he doblado

Mensaje por Sherlock »

¡Olé y olé!
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Ya he doblado

Mensaje por Algar »

Enhorabuena polxx,

de veras que me alegro mucho de que hayas compartido esta buena noticia con todos nosotros. Mis felicitaciones.
polxx escribió:Duda 1: El broker es IB, nunca he declarado beneficios en España, no por hacer trampas, mas bien por dejadez. Ahora voy a añadir algo mas de ahorros (todo lo que tengo). No se si añadirlo todo a IB, si quitarlo y ponerlo todo en un broker español. O quizas tener 2 broker, mitad y mitad. Hablamos de un total menor a 50.000 euros.
Te respondo solo a esta primera duda porque no tengo información sobre la segunda.

Lo de que ahora vas a añadir algo más de ahorros, y cito textualmente "todo lo que tengo", no sé si soy el único al que le ha chocado, pero si algo he aprendido es a utilizar en esto solo aquel dinero del que pueda prescindir para vivir. Por supuesto, uno puede invertir parte de sus ahorros en esto como en cualquier otro lado, naturalmente. Pero si es cierto que son "todos" tus ahorros, pues yo estaría muy muy seguro de que estuviese al menos una parte cubierta de algún modo antes de hacer el "all in".

Sobre lo de tener 2 brokers mitad y mitad, otra cosa que he aprendido es que no hay que poner todos los huevos en el mismo cesto (que sabio es nuestro refranero popular :D) Parece una perogrullada, lo sé, pero "más vale prevenir que curar". Yo tengo solo una parte de mis inversiones en forex, y actualmente solo uso un único broker para ésto. Y aunque es solo un broker, a medida que el saldo va cambiando me preocupo de ir repartiendo todo entre mis cuentas fuera y dentro del broker por si acaso.

¡De nuevo felicidades y que sigas así por mucho tiempo!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Ya he doblado

Mensaje por polxx »

Hola,

DAVIDMARTINEZ: son futuros de toda clase, bund, fesx, euro dolar, euro libra, ftse100, zn, ...

ALGAR: dices que solo se debe poner el dinero del que puedes prescindir para vivir, y precisamente puedo prescindir de todo lo que tengo.

Creo que abriré una cuenta en otro broker que sea español. Renta 4 o TGCapital. Y el dinero de IB lo dejare, pero haré un pequeño reembolso de 2000 o 3000 euros como tanteo, a ver si me dicen algo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Ya he doblado

Mensaje por Ayuso Trading »

polxx escribió:Hola,

DAVIDMARTINEZ: son futuros de toda clase, bund, fesx, euro dolar, euro libra, ftse100, zn, ...

ALGAR: dices que solo se debe poner el dinero del que puedes prescindir para vivir, y precisamente puedo prescindir de todo lo que tengo.

Creo que abriré una cuenta en otro broker que sea español. Renta 4 o TGCapital. Y el dinero de IB lo dejare, pero haré un pequeño reembolso de 2000 o 3000 euros como tanteo, a ver si me dicen algo.
Si utilizas futuros por qué no abres una cuenta con un clearing? Mira a ver si es posible (dependerá de lo que metas), las comisiones son menores y los márgenes también. Si además metes un broker entre medias, ellos se llevan su parte del pastel.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Ya he doblado

Mensaje por polxx »

Hola Ayuso, no se lo que es un "clearing", si me lo explicas por favor y me dices algunos ejemplos de broker de ese tipo. Gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Ya he doblado

Mensaje por GeorgM »

Condiciones de Clearing de la Eurex

https://www.eurexclearing.com/blob/clea ... 12.pdf.pdf

En Espana hay unos 6 clearing members entre ellos Banco de Santander y otros bancos.


Suerte companeros con las aplicaciones como su-miembros . Georg
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Re: Ya he doblado

Mensaje por estornillador »

Joe Polxx, pues has tenido una buena oportunidad para no complicarte con la amnistia fiscal..

Ahora te queda o pagar (con o sin sancion) , o falsificar algun papel si te piden extractos.. o seguir como estas posponiendo el problema si sigues ganando, o sin problema si vuelves a perder lo ganado :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”