Ya he doblado

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Ya he doblado

Mensaje por polxx »

X-trader, creo que dices que si tienes menos de 50.000 no estas obligado a declarar la cuenta, pero si a declarar en caso de tener beneficios ??

AyusoTrading y GeorgM, sigo sin entender nada del Clearing.

Tonigati: De cada libro he aprendido muy poco. Los libros afirman cosas, pero ninguno las demuestra. El único camino para ganar es que tus operaciones se adelanten a lo que va a suceder, y para saber lo que va a pasar necesitas hacer muchos estudios estadísticos. Los métodos que aplico son muy simples, operaciones de varias horas o días, ni siquiera es automatizado. Cuando avance mas, haré sistemas automáticos y de muchas operaciones. Pero vamos, que secreto solo hay uno, estudiar el comportamiento de los mercados, entender como se comportan y adelantarse a los hechos. Y no hacer lo que la mayoría, inventarse algo para que de beneficio. No hay que inventar nada, los gráficos harán lo que tengan que hacer, la mayor parte del tiempo están en momento de azar, no se sabe lo que pasará, pero hay momentos concretos en que se puede tener la estadística un poquito de tu parte. Cada vez hago mas estudios usando simplemente excel.


Finalmente declararé las ganancias del año 2012, haré una pequeña transferencia de retorno, no se muy bien pq pero la haré.
Mantendré la cuenta con IB, y me abro otra con TGCapitalGroup, que todavía es mas barato.
Me da palo tener todo el dinero en broker de USA, ya que considero que económicamente están peor que España (a largo plazo) y como son malotes igual me lo quitan.
El día que los broker españoles sean mas baratos ya me abro cuenta por aquí.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ya he doblado

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:X-trader, creo que dices que si tienes menos de 50.000 no estas obligado a declarar la cuenta, pero si a declarar en caso de tener beneficios ?? (...)
En efecto, así es: si el importe de la cuenta o cuentas que tengas en el extranjero no supera los 50.000 € no tienes que declararlas. Mira esta noticia:

http://www.europapress.es/economia/noti ... 45521.html

Otra cosa es la obligación de tributar por los beneficios obtenidos, eso ya lo aceptaste cuando firmaste el W8BEN con IB, que declararás tus beneficios en tu país de residencia ;) Eso sí, te la puedes jugar, no declarar y esperar a que pase el tiempo, a ver si te pillan (difícil lo veo :-D)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Ya he doblado

Mensaje por Ayuso Trading »

polxx escribió:Hola Ayuso, no se lo que es un "clearing", si me lo explicas por favor y me dices algunos ejemplos de broker de ese tipo. Gracias.
Perdona! No vi tu respuesta.

En los mercados de futuros (y opciones, pero no es el caso) el clearing es el intermediario entre tú y el mercado. Normalmente son miembros del mercado y esto da ventajas a la hora de la ejecución de los trades, las comsiones, deslizamiento, rebates...

Si además metes en esa ecuación un broker, éste se va a llevar comisión por tus trades, porque a la vez tiene que mandarlos al clearing y que éste los mande al mercado para ejecutarlos. Por decirlo burdamente, "se mete en medio" entre tú y el clearing, para llevarse parte del pastel.

Ejemplos... hay cientos de clearings en el mundo. En este enlace tienes los que publica la CME en su web: http://www.cmegroup.com/tools-informati ... firms.html

Espero habértelo aclarado.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Ya he doblado

Mensaje por benasur »

Ayuso, sólo por aclararnos, ¿quieres decir que trae más cuenta abrir la cta. (de forex, digamos) en el santander o en bbva, que en IB, por ejemplo ?
Gracias de antemano y saludos :D
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: Ya he doblado

Mensaje por moetriax »

polxx escribió: ...y como son malotes igual me lo quitan
No hay emoticono de "facepalm"
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."

geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Ya he doblado

Mensaje por geoffbond007 »

Feliz 2013...

Al autor del post les doy mis mas sinceras felicitaciones.. Muchos exitos en el 2013.

Clearing:

Todo lo que dice Ayuso es correcto. However, es mejor usar un clearing no bancario si tienes una cuenta retail. Los clearing independientes no solo te haran mejor span-margin, pero es un servicio personalizado. Los Clearing Bancariod estan sujetos a sufrir problemas del banco en si. Olvidate de brokes.. Los Brokers son un parasito financiero (en los futuros).

Impuestos:

Me gustaria ayudarte, pero solo se lidiar con el IRS de USA.
polxx escribió: Me da palo tener todo el dinero en broker de USA, ya que considero que económicamente están peor que España (a largo plazo) y como son malotes igual me lo quitan.
El día que los broker españoles sean mas baratos ya me abro cuenta por aquí.

Esto que pusiste es completamente falso. USA no tiene problemas real ni a corto o largo plazo, salvo las retoricas politicas Reps vs Dems. USA no solo es dueno de su deuda, pero encima el costo de financiarlo es 0%. USA no tiene un problema de ingresos (como si lo tiene media zona euro) el problema de USA es de gastos.

Te recomiendo que estudies las estructuras de las deudas.. Esto sin contar que USA es un pais muy productivo, la primera manofactura del mundo, con el mayor copyright, casi el mayor productor de petroleo e inmensamente rico en recursos naturales. Solo en pensiones privadas tenemos 25 Trillones de USD (casi el doble del pib de la zona euro) Y los estadounidences tienen mas de 22 trillones dolares en assets internacional..

Nuestras finanzas no es ni e 50% de lo mal que estuvo cuando Roosevelt.

Y por ultimo, te garantizo que tu dinero esta mas seguro que en la mayoria de los paises de la UE.. Aqui se respeta mucho el dinero ajeno... (La gente de Madoff y MF ya estan recibiendo sus dinero centavo por centavo).
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Ya he doblado

Mensaje por polxx »

El enlace de AyusoTrading, es interesante:
http://www.cmegroup.com/tools-informati ... firms.html

pero a partir de ahí me pierdo.
Alguna web de un clearing donde expliquen las comisiones? la plataforma para operar? darse de alta? etc etc

Geoffbond007: la deuda de USA es aproximadamente del 120% de su PIB, y la de España de tan sólo el 80% (y la de Japón de 250% :? ), a largo plazo eso cuenta. De todos modos te doy la razón, no es tanto el peligro de tener dinero allí, sobretodo si pensamos en vistas a 2 o 3 años.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Ya he doblado

Mensaje por geoffbond007 »

No no cuenta.

USA y Japon tienen monedas propias. Un dollar que salga de USA tiene tiene que regresar a USA. Lo mismo Japon. Pero no es la realidad de la zona euro.. Un euro que salga de espana a alemania, es un euro que no va a regresar...

Un Iphone que salga de USA tarde o temprano regresa a USA. En ese lapso, USA puede desvaluar su moneda y transferir el costo al consumidor internacional.. Que produce espana?..

USA debe el 101% efectivo su pib, pero el 80% esta en manos de USA.. USA solo tiene que emitir mas deuda para pagar la vieja al 0% ..

Sigues el hilo??.

Ahora agregale a la ecuacion que el estado puede meterle mano a 50 Trillones en pensiones Y que es unos de los 3 paises mas ricos, productivos y eficientes del mundo..

Tu quitas los entitlements u USA debe 29% su pib como mucho.

Quien no gana dinero ahora en USA, jamas lo hara!! Es free money! USA es un paraiso fiscal Y sus leyes son extremadamente productivas!!
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Ya he doblado

Mensaje por GeorgM »

USA y Japon tienen monedas propias. Un dollar que salga de USA tiene tiene que regresar a USA. Lo mismo Japon. Pero no es la realidad de la zona euro.. Un euro que salga de espana a alemania, es un euro que no va a regresar...

Hola geoffbond007

No cabe duda que USA todavia es un pais muy dinamico en muchos aspectos pero tu forma de argumentar las bases economicas me parecen muy simplistas .

Te recomiendo el libro dehttp://books.google.es/books/about/This_Time_Is_Different.html?id=ak5fLB24ircC&redir_esc=y This time es diferent.

Un euro que salga de espana a alemania, es un euro que no va a regresar...

Por favor explica al lector tu tesis.

El dinero que sale de Espana a Alemania es normalmente el pago por productos importados . Al contrario Alemania compra de Espana sobre todo frutas/legumbres , compra viviendas en Espana, Milliones de turistas alemanes viajan todos los anos a Espana, Jubililados viven todo el ano en Espana y gastan su dinero en Espana y pagan impuestos. Miles de empresas alemanas tienen sucursales en Espana y crean empleo.

El conjunto se llama balance de comercio exterior. El balance de comercio de USA con el resto del mundo es fatal y los chinos
tienen tantos bonos en US Dollares que da miedo.

Un ejemplo: Mi hijo acaba de comprar una empresa en USA importante en el ramo que trabaja. Parte de esta empresa es una
fabrica en china con 650 empleados que fabrica todos los productos vendidas en USA en China. Para coordinar sus actividades
se ha trasladado con su familia a Boston por un ano.

Personalmente desde los anos 60 he viajado extensivamente en USA y China y prefiero vivir en Europa y sobre todo en Espana!

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Ya he doblado

Mensaje por GeorgM »

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Ya he doblado

Mensaje por Ayuso Trading »

benasur escribió:Ayuso, sólo por aclararnos, ¿quieres decir que trae más cuenta abrir la cta. (de forex, digamos) en el santander o en bbva, que en IB, por ejemplo ?
Gracias de antemano y saludos :D
No, no, forex es OTC, va a parte. A no ser que te refieras a los futuros sobre pares de divisas, entonces sí.

Si quieres tradear futuros abre cuenta con el clearer, es el único intermediario (hablando mal y pronto, simplificando mucho) que legalmente debe existir para tradear futuros u opciones. Si en esa ecuación metes un broker, se va a llevar su parte.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ya he doblado

Mensaje por Kosparuk »

¿Y en España hay algun clearing?
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Ya he doblado

Mensaje por Ayuso Trading »

Pues...creo que dijo GeorgM que algún banco daba esos servicios. Pero, por qué tiene que ser español? Si el futuro que tradeas está fuera lo suyo es que el clearing sea miembro del mercado y tenga el servidor ahí.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Ya he doblado

Mensaje por GeorgM »

Con la EUREX existe la posibildad de obtener una licencia como Non Clearing Membership

http://www.eurexchange.com/exchange-en/ ... embership/

A la izquierda hay toda informacion acerca admsision , precios y una traduccion en ingles.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Ya he doblado

Mensaje por benasur »

Ya me imaginaba.
Gracias ayuso, gracias geoffbond

saludos :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”