necesito un consejo sobre brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
angelsan
Mensajes: 45
Registrado: 01 Dic 2011 11:40

necesito un consejo sobre brokers

Mensaje por angelsan »

me gustaria abrir cuenta con IB o thinkorswing y quisiera saber si alguien puede aportarme diferencias entre ambos y cual merece más la pena, se que es una pregunta un tanto machacada pero me serviria de bastante ayuda conocer opiniones de quien trabaje con ellos
gracias y saludos
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: necesito un consejo sobre brokers

Mensaje por joselopezde »

thinkorswing no es ningún broker, te refieres a thinkorswim?

como broker IB es más serio...

a mi lo que me gusta de thinkorswim es la plataforma de gráficos
Última edición por joselopezde el 27 Ene 2013 20:56, editado 1 vez en total.
angelsan
Mensajes: 45
Registrado: 01 Dic 2011 11:40

Re: necesito un consejo sobre brokers

Mensaje por angelsan »

si disculpa joselopezde me referia a thinkorswim, el problema de IB es abrir cuenta con ellos que es un poco complicado creo..me podias aclarar un poquillo más si trabajas con ellos con van..para temas de opciones y contado
gracias
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: necesito un consejo sobre brokers

Mensaje por joselopezde »

angelsan escribió:si disculpa joselopezde me referia a thinkorswim, el problema de IB es abrir cuenta con ellos que es un poco complicado creo..me podias aclarar un poquillo más si trabajas con ellos con van..para temas de opciones y contado
gracias
yo no trabajo con ellos; por cierto, el mínimo para abrir cuenta creo que son 10.000 €
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: necesito un consejo sobre brokers

Mensaje por barral2 »

angelsan escribió:si disculpa joselopezde me referia a thinkorswim, el problema de IB es abrir cuenta con ellos que es un poco complicado creo..me podias aclarar un poquillo más si trabajas con ellos con van..para temas de opciones y contado
gracias
No es complicado abrir cuenta con IB, mi ingles es muy básico y no me costó más que media hora de rellenar formularios y luego enviar la pasta.

Saludos.

davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: necesito un consejo sobre brokers

Mensaje por davidmartinez »

angelsan,

no es complicado abrir con IB y te atienden en español si lo necesitas. incluso tienen web en spanish.

la plataforma es un poco liosa al principio pero te deja configurar muchos detalles, ademas de concentrar en una cuenta todos los productos.

para cosas mas complejas como spreads es una birria, pero entiendo que eso no te preocupa ahora.

y los graficos son penosos, eso si.

para empezar a mi me parece una opcion aceptable.
ToS no la conozco suficiente como para dar una opinion.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”