Broker con cuenta demo

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
valisjan
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2013 11:52

Broker con cuenta demo

Mensaje por valisjan »

Hola a todos! Ya veo que aquí la mayoría sois unos cracks y yo solamente intento iniciarme en este mundillo. Por ahora solo he hecho unas cuantas operaciones en demo (1 mes) y la verdad es que me gusta la operativa a corto-medio plazo e intentar seguir tendencias. He leído los hilos de novatos y más o menos estoy enterado de lo que hay y no hay que hacer... Otra cosa será cumplirlo... :D

El caso es que busco una cuenta demo si puede ser indefinida mejor, para trading de acciones para empezar a practicar y aprender. Tenéis alguna opción?

Otro aspecto del que me he dado cuenta es que con poco dinero es muy difícil empezar ya que las comisiones te comen las ganancias. Por ejemplo en clicktrade con una operación en bolsa española ya son 16€ (abrir y cerrar posición) ya es un 1.6% de una operación de 1000€. Alguna opción para operar con poco dienro?

Gracias.
jorgepeter
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2013 01:24

Re: Broker con cuenta demo

Mensaje por jorgepeter »

Algun broker creo que hay. Si me acuerdo te lo pongo.
A lo mejor te vale prorealtime.com o prorealtime.es. No es un broker, es un proveedor de datos, pero tienes, por tiempo ilimitado, y sin ser cliente de pago, la posibilidad de crear carteras simuladas de acciones
valisjan
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2013 11:52

Re: Broker con cuenta demo

Mensaje por valisjan »

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente ProRealTime me parece muy bueno, pero no te permite hacer paper trading sin una suscripción que como mínimo son 50-60€ al mes. Dado que soy bastante novato prefiero aprender con paper trading gratuito, si es posible.

Alguna otra opción?
Yunol
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012 22:11

Re: Broker con cuenta demo

Mensaje por Yunol »

valisjan escribió: El caso es que busco una cuenta demo si puede ser indefinida mejor, para trading de acciones para empezar a practicar y aprender. Tenéis alguna opción?

Gracias.
https://forex-metal.com/demo_accounts/new
valisjan
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2013 11:52

Re: Broker con cuenta demo

Mensaje por valisjan »

Yunol escribió:
valisjan escribió: El caso es que busco una cuenta demo si puede ser indefinida mejor, para trading de acciones para empezar a practicar y aprender. Tenéis alguna opción?

Gracias.
https://forex-metal.com/demo_accounts/new
Se puede operar con acciones o solo es FOREX?

Saludos.

Yunol
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012 22:11

Re: Broker con cuenta demo

Mensaje por Yunol »

valisjan escribió:
Yunol escribió:
valisjan escribió: El caso es que busco una cuenta demo si puede ser indefinida mejor, para trading de acciones para empezar a practicar y aprender. Tenéis alguna opción?

Gracias.
https://forex-metal.com/demo_accounts/new
Se puede operar con acciones o solo es FOREX?

Saludos.

Forex y CFDs
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”