broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading One

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
josetgar
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2013 18:57

broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading One

Mensaje por josetgar »

hola, han contactado conmigo de la empresa Stocks Trading One, el caso es que me indican que el contrato consiste en que por la cantidad de 6000€ (en tareas de asesoramiento) ellos me dan información sobre empresas americanas para sacar entre el 2% y el 3% cada semana.

Yo es que desconfío de todas estas cosas, ¿alguno los conoce?

En el contrato no especifican nada más, él por teléfono me comenta que se gana dinero seguro (qué me va a decir !!), el contrato es por 1 año de asesoramiento.

Ellos se limitan a darte la información, las operaciones ya las haces tú.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
xtratega
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2012 09:57
Ubicación: Spain

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por xtratega »

Seguro que ya eres lo suficientemente mayor como para creer en duendes y princesas.
De todas formas pidelos un portfolio statement de los últimos 4 años.
Tranquilo, no te le enviarán.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por Kosparuk »

Creo que en algún hilo del foro ya se ha hablado de gente similar...

A ti te dicen compra y a otro vende: el que gana se queda y repite, el que pierde se va... y los que ganan son ellos.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por Jeuro »

.
Eso...
No vale la pena perder el tiempo investigando que si o no...
Pagar por "asesoramiento" es la peor inversion.
Hay 1000 trucos como pueden demostrar que "asesoran" bien... todo a toro pasado.
Y si mandan "asesoramiento" en forma gratuita como prueba en tiempo real a futuro ... hacen lo que menciona Kosparut.

Si tienen 100 clientes potenciales... mandan senal de compra a 50 y senal de venta a 50. De los 50 que salieron bien los dividen con otra senal 25 compra y 25 venta... ya quedan 25 ... dividen otra vez y le quedan 12 con 3 aciertos ... a esos los trabajan hasta que algunos se animan a dar los $6000... negocito... de ahi para adelante es pura suerte... pero ya adios a los 6000 ... todo legal y sin derecho a reclamo.

J.
josetgar
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2013 18:57

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por josetgar »

muchas gracias a todos por la ayuda. ha quedado todo más que claro.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por haiku »

basicamente es lo que se denomina chiringuito financiero, yo trabaje una vez para uno. creo que puse un post y todo explicando como funcionan.

basicamente pretenden que les pagues el 25% de una cantidad por que te den consejos.... que en principio podria ser valido salvo que no estan preparados ni cuentan con los recursos para dar dichos consejos.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por xiru »

haiku escribió:basicamente es lo que se denomina chiringuito financiero, yo trabaje una vez para uno. creo que puse un post y todo explicando como funcionan.

basicamente pretenden que les pagues el 25% de una cantidad por que te den consejos.... que en principio podria ser valido salvo que no estan preparados ni cuentan con los recursos para dar dichos consejos.

Bua..yo tb estuve en uno de esos, creo q no dure ni 10 dias. Tenia hasta el tono de voz cambiado por tener que discutir con los posibles clientes por que no invertian con la firma...la verdad que era de locos!!

Luego se les acordaba las operaciones que habian salido bien..pero nada de las malas.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por ondu »

un 2% a la semana y necesitan llamar a la gente para que inviertan jajaja, deberían tener a medio planeta en su fondo...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por X-Trader »

Recomiendo ver una película que deja claro de qué van este tipo de negocios: El Informador (Boiler Room).

Para muestra un botón, este extracto de la película es bastante autoexplicativo:



Quien nos iba a decir que uno de los primeros papeles de Vin Diesel fue el de broker :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por haiku »

si la pelicula de el informador es genial y muy muy parecida, a lo que pasa en la realidad. yo ahora me encanta saber de bolsa, cuando entre en el chiringuito financiero, este nos digeron que el metodo tan agresivo que practicaban era algo muy comun en EEUU (primera mentira) pero que ahi era mas facil por que estababn mas acostumbrados y todos sabian de bolsa no como en españa (segunda mentira, estados unidos tiene mas... personas de mentalidad "pueblerina" por superficie que españa) y tercero que el metodo este era de un broker muy famoso que le apodaban el lobo de wall street y que se habia echo rico etc..(esto si es cierto pero al formador se le olvido mencionar que al tio lo detuvieron años despues por fraude y manipulacion).


la pelicula de boiler room esta muy bien auqnue la finalidad por la que ellos hacen lo que hacen es distinta a la de los chiringuitos financieros, ya que ellos estan haciendo un delito y fraude mientras que los chiringuitos se aprobechan de una laguna legal para cobrar por un servicio que no esta regulado, y que no exige que se cumpla con lo prometido.

basicamente pagas para dar consejos y los consejos, no tienen obligacion legal de cumplirse.
Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por wenomeno »

Yo también trabajé en un chiringuito de esos. Tendríamos que hacer un grupo de arrepentidos. Los 6.000 euros de comisión son el sello del negocio. Todos piden la misma cantidad.

Si quieres pagarme esa barbaridad a mí, ... bueno, iba a hacer un chiste, pero la verdad es que estás cosas ya no tienen ni gracia. En el sitio que estuve yo, a los pardillos se les recomendaba que comprasen acciones, pero algunos me contaban que lo habían perdido todo en otro chiringuito que les recomendaba comprar warrants. :evil:

Criminal!

editado: ahora que recuerdo, algo de esto ya se había comentado viewtopic.php?p=187575
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por haiku »

si yo tb trabaje en ese, que estaba por princiesa en madrid el de los warrant... ademas me hizo mucha gracia el ejemplo que nos obligaban a explicar:

si un amigo tiene un terreno que quiere vender por 100.000 y no lo consigue vender y tu sabes que puedes venderlo mejor que el y por mas dinero por que entiendes mejor de la zona asi que le ofreces que te ceda durante un tiempo, el derecho a negociar ese terreno. a cambio de ese "favor" le das 5000 a fondo perdido. de forma que si en eseplazo lo vendes el consigue sus 100.000 mas 5000 y si no... almenos se ha sacado 5000. pongamos que apesar de tus influencias solo consigues venderlo por 115.000 le das a tu amigo los 100.000 acordados y ganas 15.000 menos los 5.000 que habias puesto tienes 10.000 es decir solo has necesitado una subida de un 15% para obtener una rentabilidad del 50%



claro pero nunca nos permitian dejar al cliente usar la palabra "es como una apuesta" o que pasa si se vende por menos etc.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Re: broker que asegura un 3% semanal. Empresa Stocks Trading

Mensaje por wenomeno »

Pues eso sí que es grave, porque comprando acciones decentes esperando un pelotazo, si va mal pierdes dinero, con suerte no mucho, pero con warrants estás totalmente vendido. La verdad es que hay que ser muy joputa, si ya le has dado el palo y te has embolsado la comisión, no hace falta arruinar al pobre pringao.
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”