crear broker 100mil usd

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
juandel23
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2013 09:23

crear broker 100mil usd

Mensaje por juandel23 »

Hola amigos
Quiero crear un bróker, tengo 100mil usd disponible para ello.
No quiero un creador de mercado, para no ir en contra de los clientes.
Pues bien, sé que hay que tener una licencia de forex para poder operar como bróker, he pensado en obtener una en un paraíso fiscal como Nueva Zelanda donde puedo crear también una compañía financiera offshore y asi ofrecerle cuentas y tarjetas de débito a los clientes, o tal vez en Belice.
En fin quiero que me recomienden donde sería mejor obtener la licencia y mas o menos cual sería el costo.
Al que pueda y quiera responder a las inquietudes muchísimas gracias desde ya, al el que no le dio ganas gracias igual.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: crear broker 100mil usd

Mensaje por Jeuro »

Hola Juan.
Con 100K no creo que te alcanze ni para lo minimo.
Necesitas por lo menos unos 250K solo para depositarlos con "1" proveedor de liquidez.
Y tu sabes.. con solo 1 proveedor de liquidez no creo que puedas proveer buenos precios.
Ademas los provvedores de liquidez te cobran commssion de acuerdo al volumen... y al empezar
no creo que los clientes generen demasiado, por lo cual Tu pagarias casi lo mismo que pagamos
ya como traders con algunos brokers que ya estan con volumenes altos. Con eso ya no serias muy competitivo

El puro gasto inicial seria mas o menos 100K, licencia de metaquote, puente, Servicio tecnico,
constitucion de la empesa, etc, etc, etc.

Despues viene los gatos de promocion, gastos generales, empleados, y otros gastos fijos por mes ... y a ver si logras captar clientes para subir el volumen, porque si no, se te acaba el capital y hast ahi se llega.

En mi opinion, con menos de 1 millon es casi seguro de quedarse a media construcion sin terminar la casa.

J.
Última edición por Jeuro el 10 Ago 2013 09:23, editado 1 vez en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: crear broker 100mil usd

Mensaje por Dasziel »

con 1oo mil euros no haces ni na web decente.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
valentin
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2013 20:22

Re: crear broker 100mil usd

Mensaje por valentin »

Hola Juan Manuel, yo estoy en la misma situación que tu. Por las respuestas que te dieron veo que es un poco mas costoso de lo que creía.. Quisiera saber si has seguido en busqueda de información, si existe alguna alternativa.

Saludos!
alexefx
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2013 21:34

Re: crear broker 100mil usd

Mensaje por alexefx »

Estoy desarrollando un projecto de brokerage en belice y estoy en la busqueda de socios.

[email protected]

Saludos.

Avatar de Usuario
gandalf
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2007 00:04
Contactar:

Re: crear broker 100mil usd

Mensaje por gandalf »

juandel23 escribió:Hola amigos
Quiero crear un bróker, tengo 100mil usd disponible para ello.
No quiero un creador de mercado, para no ir en contra de los clientes.
Pues bien, sé que hay que tener una licencia de forex para poder operar como bróker, he pensado en obtener una en un paraíso fiscal como Nueva Zelanda donde puedo crear también una compañía financiera offshore y asi ofrecerle cuentas y tarjetas de débito a los clientes, o tal vez en Belice.
En fin quiero que me recomienden donde sería mejor obtener la licencia y mas o menos cual sería el costo.
Al que pueda y quiera responder a las inquietudes muchísimas gracias desde ya, al el que no le dio ganas gracias igual.
No creo que puedas establecerte con esa suma ni siendo MM o ecn. 100K usd = 1 lote standard
http://el-mercado-forex.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”