NOvato conFXCM

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
drpiston
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2013 18:58

NOvato conFXCM

Mensaje por drpiston »

Hola a todos. En primer lugar pedir perdón si este no es el lugar adecuado para mi presentación/consulta.
Os cuento un poco mi caso.
Llevo algún tiempo (unos tres meses) operando con plataformas de trading en modo demo, como Plus500 y últimamente con FXCM.
En FXCM lo que he hecho es perder adrede casi todo lo que incluye mi cuenta demo, hasta quedarme con 100 € y luego operar para intentar ganar dinero como si fuera una cuenta real que haya creado con ese importe. No me ha ido mal y he ido ganando dinero durante dos semanas.
Ahora viene dar el paso de crear una cuenta real con esa cantidad para ir aprendiendo con dinero de verdad, y después de leer mucho de lo que comentáis en otros post sobre la fiabilidad de casi todos los brokers, me entran las dudas.
Está claro que la pérdida no sería mucha en cuando a cantidad de dinero, pero si me sale mal la experiencia me limitaría a la hora de volver a intentarlo de nuevo.
Por eso, quería preguntaros si alguno en sus inicios tuvo una experiencia parecida y cuál fue su resultado, por que me temo que si con tan poco dinero he conseguido ganar en tan poco tiempo y sin apenas experiencia, una de dos: o esto es un chollo, o las cosas no són tan fáciles en realidad.
Por cierto, suelo operar haciendo lo que creo que se llama scalping, es decir, a muy corto plazo, cerrando las operaciones al cabo de unos minutos.

Bueno, perdonad el tocho que he escrito y agradezco vuestra ayuda.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: NOvato conFXCM

Mensaje por Ayuso Trading »

Siempre puede haber problemas. Te compras un Mercedes y a los 15000 kilómetros tiene una avería gorda y encima se ríen de ti en el concesionario... De todo hay.

Abre la cuenta, prueba y no creo que tengas ningún problema, es la generalidad.
drpiston
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2013 18:58

Re: NOvato conFXCM

Mensaje por drpiston »

Gracias por tu respuesta. Realmente, pienso que al final (en unos días más bien) me lanzaré a crear mi cuenta con dinero real, pero antes me gustaría recabar opiniones de gente más experta. Como digo, me dedico al scalping, que parece que no está bien visto por algunos, e incluso algún trader puede poner pegas con este sistema.
Mi forma de operar es observar las tendencias, principalmente de los indices bursátiles (FRA40, GER30,...) y comprar o vender según vea el mercado y vender con pocos pip de diferencia, ganando (o perdiendo, lógicamente) unos pocos euros en cada operacion de esta manera he conseguido doblar mi capital en una semana, siempre en modo demo claro. Lo que no sé es si realmente al trabajar con dinero real, los spreads serían distintos, o incluso si me invalidarían las operaciones.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”