Alguien opera CFDs indice DAX en Interactive Brokers?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Alguien opera CFDs indice DAX en Interactive Brokers?

Mensaje por xiru »

Si, prácticamente es como antes.

La verdad que el ahorro de CFDs de comisiones y spread es considerable, asi que voy a volver a usar el FDAX, 4 años mas tarde.

Lo peor es el aumento de las garantías, pero compensa y de lejos.

Gracias a todos!

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
thor
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2014 14:35

Re: Alguien opera CFDs indice DAX en Interactive Brokers?

Mensaje por thor »

hola
rescato este post para saber el mejor broker para scalping en el dax y claro que tenga poco spread, esencial para scalpear

IB,parece el mas barato, sabeis si acepta scalpers????, yo utilizo aprox. entre 4.000.000 de euros valor total de mercado de los cfds, esto permite si la operativa sale bien mas de 2.500 euros de ahi para 6,7.....mil euros de beneficio,dependiendo de lo que suba, puesto que las operaciones son cerradas rapidamente en 2 minutos max. de operativa. descontados gastos,
el riesgo es asumido, por la operativa, tambien sabeis si el cierre de las posiciones en IB, son rapidas cuanto se tarda en cerrar una posicion manualmente ??? tu le das a cerrar y cuantos segundos tarda es instantaneo al click de raton o tarda 5 segundos ???

gracias por vuestros comentarios.

p.d. por favor no critiquemos que unos tomamos posiciones muy arriesgadas, se asumen que son muy arriesgadas.pero claro esta que si ganamos lo que comento arriba, en 2 minutos, el riesgo se asume.
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: Alguien opera CFDs indice DAX en Interactive Brokers?

Mensaje por Nai »

Hola, después de bastante tiempo he "rescatado" la cuenta de Interactive Brokers y sé que en principio no deja operar CFD's, pero ¿hay alguna opción para que me de permisos para operarlos?,más allá de tener una cuenta con 500000 o algo así.

Por otra parte me dice en la "Gestíon de cuenta" algo de IPO Subscription, es como un documento,pero no encuentro información en castellano. ¿Qué es eso? debo firmarlo?

Muchas gracias
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Alguien opera CFDs indice DAX en Interactive Brokers?

Mensaje por GeorgM »

Ahora tengo una nueva duda, estoy pensando en usar de nuevo el FDAX en IB y me gustaría saber que comisiones tiene actualmente.

La solucion mas rapida es llamar al broker :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alguien opera CFDs indice DAX en Interactive Brokers?

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió: 26 Feb 2019 14:33 Ahora tengo una nueva duda, estoy pensando en usar de nuevo el FDAX en IB y me gustaría saber que comisiones tiene actualmente.

La solucion mas rapida es llamar al broker :D
Según veo en su web siguen en 2€ por lado en modalidad Fixed aunque luego tienen el Tiered que si haces mucho volumen te puede interesar. Si haces CFDs la comisión para el Dax es 0.005% del nominal (mínimo 1.00 € por lado). De todos modos puedes encontrar la info en estos enlace:

Futuros: https://www.interactivebrokers.co.uk/en ... p=futures1

CFDs: https://www.interactivebrokers.co.uk/en ... ion&p=cfd2

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

marco123
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2019 05:18

Re: Alguien opera CFDs indice DAX en Interactive Brokers?

Mensaje por marco123 »

Gracias a todos por las opiniones, están de lujo. Saludos !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”