Broker con reduccion de garantias en spreads temporales

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
jorgepeter
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2013 01:24

Broker con reduccion de garantias en spreads temporales

Mensaje por jorgepeter »

Estoy buscando un broker que tenga reduccion de garantias, para futuros, en spreads temporales :
Ejemplo:
- Largo futuro oro vencimiento Diciembre 13
-Corto futuro oro vencimiento Marzo 14

Interactive broker tiene unas reducciones de garantias impresionantes, pero estoy buscando otro para diversificar.
He preguntado a MirusFutures y a Saxobank pero estos no tienen.
¿Me podeis ayudar?
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Broker con reduccion de garantias en spreads temporales

Mensaje por Ayuso Trading »

El trading de spreads implica una reducción directa de las garantías. No entiendo exactamente qué es lo que quieres.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: Broker con reduccion de garantias en spreads temporales

Mensaje por Cuotes »

No seas duro con el chaval hombre jeje
supongo que querra saber que brokers aplican una reduccion mayor.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
jorgepeter
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2013 01:24

Re: Broker con reduccion de garantias en spreads temporales

Mensaje por jorgepeter »

Ayuso Trading escribió:El trading de spreads implica una reducción directa de las garantías. No entiendo exactamente qué es lo que quieres.
Creo que algunos spreads, ya reconocidos por la CME si llevan implicitos una reduccion de garantias. Luego está que el broker ofrezca este producto.

Pues Ayuso, lo que quiero creo que lo he explicado bien claro: Comprar Oro vencimento diciembre 2013 y vender oro vencimento marzo 2014.
En Interactive Broker abrir una posicion larga en GC (oro) solicita 7000 de garantia.
Si despues de abrir la posicion larga abro una posicion corta en el mismo producto vencimiento marzo 2014 , Interactive Broker solo me requiere una garantia conjunta de 160 $ para mantener estas dos posiciones.

En Mirus mantener estas dos posiciones abiertas me requieren 16000$
En Saxobank igual, comprobado con la demo y confirmado por telefono
Luego, busco un broker que me ofrezca alguna reduccion en las garantias al hacer este spread
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Broker con reduccion de garantias en spreads temporales

Mensaje por Ayuso Trading »

jorgepeter escribió:
Ayuso Trading escribió:El trading de spreads implica una reducción directa de las garantías. No entiendo exactamente qué es lo que quieres.
Creo que algunos spreads, ya reconocidos por la CME si llevan implicitos una reduccion de garantias. Luego está que el broker ofrezca este producto.

Pues Ayuso, lo que quiero creo que lo he explicado bien claro: Comprar Oro vencimento diciembre 2013 y vender oro vencimento marzo 2014.
En Interactive Broker abrir una posicion larga en GC (oro) solicita 7000 de garantia.
Si despues de abrir la posicion larga abro una posicion corta en el mismo producto vencimiento marzo 2014 , Interactive Broker solo me requiere una garantia conjunta de 160 $ para mantener estas dos posiciones.

En Mirus mantener estas dos posiciones abiertas me requieren 16000$
En Saxobank igual, comprobado con la demo y confirmado por telefono
Luego, busco un broker que me ofrezca alguna reduccion en las garantias al hacer este spread
Llámame loco pero el oro diría que no tiene vencimiento en Marzo...

Pero bueno, si lo has explicado bien claro y yo no lo he entendido el problema está en mí, así que no puedo ayudarte.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker con reduccion de garantias en spreads temporales

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:
jorgepeter escribió:
Ayuso Trading escribió:El trading de spreads implica una reducción directa de las garantías. No entiendo exactamente qué es lo que quieres.
Creo que algunos spreads, ya reconocidos por la CME si llevan implicitos una reduccion de garantias. Luego está que el broker ofrezca este producto.

Pues Ayuso, lo que quiero creo que lo he explicado bien claro: Comprar Oro vencimento diciembre 2013 y vender oro vencimento marzo 2014.
En Interactive Broker abrir una posicion larga en GC (oro) solicita 7000 de garantia.
Si despues de abrir la posicion larga abro una posicion corta en el mismo producto vencimiento marzo 2014 , Interactive Broker solo me requiere una garantia conjunta de 160 $ para mantener estas dos posiciones.

En Mirus mantener estas dos posiciones abiertas me requieren 16000$
En Saxobank igual, comprobado con la demo y confirmado por telefono
Luego, busco un broker que me ofrezca alguna reduccion en las garantias al hacer este spread
Llámame loco pero el oro diría que no tiene vencimiento en Marzo...

Pero bueno, si lo has explicado bien claro y yo no lo he entendido el problema está en mí, así que no puedo ayudarte.
Es correcto, ahora mismo no hay vencimiento en Marzo 2014, aunque en enero lo habrá. Tal y como dice la web del CME:

Trading is conducted for delivery during the current calendar month; the next two calendar months; any February, April, August, and October falling within a 23-month period; and any June and December falling within a 72-month period beginning with the current month.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”