Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN o MM

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN o MM

Mensaje por mad »

Buenas a todos.

Donde puedo mirar si el bróker Amp global trading es un bróker "ECN" o "MM" ?

Hay alguna página donde se pueda consultar el tipo de brokers que són cada uno?

Hay algún forero que trabaje con ellos?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN

Mensaje por daykoku »

Amp es un broker de futuros. Los términos que mencionas son asiduos del contado. Mírate un poco la wikipedia que lo explica bastante bien.

Yo sólo he probado el data feed de Amp y es de lo peorcito de esa fauna. Ahora que, opiniones encontraras a puñados.

Entre tanto....

ECN= Red electrónica que permite el intercambio. Confusamente esto debería ser válido para todo, ya sea MM, STP, DMA. Pero es cómo lo llaman los novatos y así lo venden.
MM= Término dirigido a los "creadores de mercado". Un broker X toma el riesgo de tus operaciones ya que usa su propio libro de ordenes para cruzarlas. Esto es riesgoso y es por ello que te lo cobra en forma de horquillas más amplias.

Creo que es así más o menos...

Saludos
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN

Mensaje por CDS »

Forista yo tengo cuenta con ese broker (FCM) lo que debes buscar cuando buscas un broker de futuros, si es tu caso es que no tenga Prop-desk estos no tienen directamente tu orden es procesada enviada la mercado. Eso si estos no son clearing firm limpian atravez de Dorman, pero te ofrecen hasta el x-trader pro por transaccion a los clientes y te dire que es una gran ventaja tener un plataforma PRO y con una estructura interesante, pero claro como no todo en la vida es oro hay otros brokers para otro tipo de estrategias y mercados, ya que estos no son miembros de varias bolsas...
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN

Mensaje por Satoca »

Hola Mad! Por lo que entiendo AMP trabajaba (no sé ahora) con FOREX:COM para operar forex.

FOREX.COM es un MM.

Mi consejo es que busques un bróker ECN europeo (tipo DUKASCOPY).

S2
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN

Mensaje por mad »

Hola santojobAUT

Yo no opero en Forex. Opero en futuros americanos. Concretamente el ES y el 6E del CME.

Estas seguro que és un MM? como puedo saberlo? No hay algún sitio para poder mirarlo?

Gracias a todos por contestar. Esto de los brókers és un lio padre.

Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN

Mensaje por Miguelito »

Hola mad,

como te han dicho los compañeros del foro, ECN o MM son dos tipos de broker para operar en Forex. Los brokers de tipo ECN mandan tus órdenes a sus proveedores de liquidez y se ejecutan allí, mientras que los tipo MM casan tus órdenes internamente con las de otros usuarios o te dan ellos la contrapartida.

Si tú operas en futuros no hace falta que te preocupes por el tipo de broker. El mercado de futuros está centralizado y todas las operaciones se liquidan en él. Todos los brokers son, por así decirlo, ECN.

Saludos
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN

Mensaje por Jeuro »

.
Mad..
Si solo vas a operar futuros. Daykoku y CDS ya han te han dado el norte..
Eso de ECN y MM solo aplica a forex que es un mercado descentralizado.

J.
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Como puedo saber si AMP Global Trading es un Broker ECN

Mensaje por mad »

Muchas gracias. Aclarado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”