Richmond = impresentables

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Mercader
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2013 23:04

Richmond = impresentables

Mensaje por Mercader »

Quería comentar mi experiencia con este "broker" para desenmascarar a estos piratas.

Voy a hacer una breve cronología.
1.- En primer lugar me llama una chica para decirme que tienen mis datos, (seguramente vendidos por el colegio de ingenieros al que pertenezco y cuyo nombre no citaré, pero que ya de por si, me toca la moral...) y que si me interesaría información sobre un asesoramiento bursátil.
Como no me gusta decir que no, antes de escuchar a la gente, les dejo que me llamen.

2.- Me llama un personaje (si alguien quiere su nombre, se lo doy por privado), que me explica lo que es el rally de navidad y cómo, de forma sencilla, puedo embolsarme un 20% comprando las empresas que fabrican los productos que más se consumen en navidad. Así de fácil.
Le explico que me dedico al trading algorítmico, pero que sólo opero futuros y que no me interesan las acciones y aquí empieza el personaje... me dice que no tengo ni p..a idea, que yo sabré de mi ingeniería, pero que de invertir saben ellos. Me pregunta y, tirándome el moco, le digo que promedio un 20% anual y poco menos que me llama "pringao" que con su servicio ganaré como mínimo un 100%.
Visto el percal, decido dar por terminada la conversación, y le digo que me entra otra llamada y el tipo me cuelga el teléfono.
(entre medias me dio una supuesta clase de economía explicándome lo que es el QE y yo conteniendo la risa como podía)

3.- Pasadas 3 semanas me vuelve a llamar el tipo (después de haberme colgado) para constatar mi estupidez por no haber seguido sus consejos. Le digo que no quiero tener nada que ver con gente así, me vuelve a repetir que no tengo ni p..a idea.

4.- No se dan por vencidos y me llama (hace un rato) su jefe. Le digo que el tipo que me llamó no tiene educación y me dice (ojo al dato) que, en sus brokers, no es un componente necesario (la educación), que son "tiburones" y son "rentables", que no importa si son educados. Me repite que soy un pringao por sacar solo un 20% porque cualquier divisa se mueve un 0,5% al día x 22 días x 12 meses = 132%. Esto ya me mata y no puedo más, así que me despacho a gusto diciéndoles que son unos vendedores de crecepelo y el tipo me ventila rápido.

Pues nada que si os llaman estos impresentables ya sabéis lo que tenéis que hacer, mataos, qué sois unos mataos!!
Ah, le pedí sus resultados auditados de rentabilidad.... y... .... ... ... no, mmmm, eso,... no ... es q....
Última edición por Mercader el 20 Ene 2014 12:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mercader
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2013 23:04

Re: Richmond = impresentables

Mensaje por Mercader »

Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Richmond = impresentables

Mensaje por Back9813 »

Todavía no se ha puesto coto a esto? Mira que llevan años con la misma cantinela...

viewtopic.php?f=13&t=16976#p187572

Esa es mi historia con estos "profesionales". Por cierto, la web impresionante... si me pongo en 30 min hago una mas decente. Digno de mención también el dossier corporativo de 2 paginas :lol:
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Richmond = impresentables

Mensaje por Jeuro »

Mercader escribió: 4.- No se dan por vencidos y me llama (hace un rato) su jefe. Le digo que el tipo que me llamó no tiene educación y me dice (ojo al dato) que, en sus brokers, no es un componente necesario (la educación), que son "tiburones" y son "rentables", que no importa si son educados. Me repite que soy un pringao por sacar solo un 20% porque cualquier divisa se mueve un 0,5% al día x 22 días x 12 meses = 132%. Esto ya me mata y no puedo más, así que me despacho a gusto diciéndoles que son unos vendedores de crecepelo y el tipo me ventila rápido.

Pues nada que si os llaman estos impresentables ya sabéis lo que tenéis que hacer, mataos, qué sois unos mataos!!
Ah, le pedí sus resultados auditados de rentabilidad.... y... .... ... ... no, mmmm, eso,... no ... es q....

Hola Mercader...
Ve a mirar la pelicula el Lobo de Wall Street :D :D .. es que lo de la pelicula sigue igual en el ambito de las inversiones.
:)



J.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Richmond = impresentables

Mensaje por X-Trader »

Quizás a la CNMV le interese saber de esta gente... No parece que estén muy regulados no? :-D :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Mercader
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2013 23:04

Re: Richmond = impresentables

Mensaje por Mercader »

Bueno Back9813, casi deberías cobrar por el servicio de anti-timadores que has dado. Eres un auténtico experto jajaja.

Lo más "gracioso" de esta gente es que no conoce la vergüenza, ni siquiera después de decirles que te dedicas a esto, cambian su discurso.
Lo que me da rabia, es que puedan captar a muchos incautos y sin ningún tipo de regulación.

Y la peli del lobo tengo que ir a verla sin duda, más después de las buenas críticas que he escuchado a gente del sector y al señor X-Trader.
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Richmond = impresentables

Mensaje por Back9813 »

Jajaja lo pondré en mi CV . Me da rabia porque al final alguien pica y de eso viven, por eso cuanto mas se sepa de esta gentuza mejor.
Por cierto, la que comento al final de ese post, de una eafi de una mujer que salia analizando en la tele y en la radio era Dracon partners y ella era Sara Perez Frutos. Un par de años después mira la que se monton con Dracon :lol: .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”