IRONFX. Peor Imposible.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
viajero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2012 20:54

IRONFX. Peor Imposible.

Mensaje por viajero »

Quisiera compartir con todos mi experiencia con este broker.
El pasado mes intenté retirar 5k de mi cuenta con este broker. Lo realicé a través de su web. A los 5 dias de hacer el retiro y viendo que el dinero no sólo no había sido enviado, si no que aun seguía en mi cuenta, me puse en contacto por mail. Me dicen que no tienen constancia de que haya realizado el retiro por la web y que por favor lo vuelva a realizar. Lo vuelvo a realizar.
A los 5 dias de no recibir el dinero en mi banco y seguir el dinero en mi cuenta vuelvo a pedir explicaciones.
Me mandan un mail diciendome que el DNI que mandé en su dia estaba borroso y no se veía bien (No daba crédito a lo que estaba leyendo, cuando envié el dinero, no me le devolvieron porque no se veia bien... cosa que por otro lado es falso) y que por favor envie una fotocopia del pasaporte y que vuelva hacer el retiro por la web. Por suerte, tenía pasaporte en vigor pero si no hubiese tenido pasaporte como muchos españoles ¿Me hubiesen devuelto el dinero? Lo envio y me dice que en 3-5 dias llega.
Pasan 5 dias y el dinero sigue sin llegar y me vuelvo a poner en contacto con mi account manager (como dicen ellos) y me dice que no entiende porque el dnero no ha sido enviado (cuando ella me dijo que ya estaba enviado) y que por favor vuelva a hacer el retiro por la web (ya van 3 intentos)
Al tercer intento me indica la web que para retirar el dinero debo adjuntar un documento dado que el DNI indica otra dirección distinta a la que ellos tienen. Les mando un mail diciendoles que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad o pongo una reclamación ante la CNMV y FCA. Se ponen en contacto conmigo y por cuarta vez volvemos a hacer el retiro de dinero a través de la web. Una vez realizado (dado que ambos estabamos haciendo por tno el relleno del retiro) les indico que cual era el problema y me dice: " Creo que había un error en la plataforma web".
Obviamente hice un retiro total del dinero y cancelé mi cuenta.
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Mensaje por andriuking »

Muchas gracias.

Está bien estar al tanto de estas cosas.

Un saludo.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
alexefx
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2013 21:34

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Mensaje por alexefx »

Mucho cuidado con este broker, en latino america tienen cantiad de denuncias de estafa, en Colombia les supendieron las operaciones por operar de manera ilegal,hoy lo lei en forex magnates, les dejo el link con la nota completa.

http://forexmagnates.com/exclusive-iron ... suspended/
nuevotrader07
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2014 13:30

Re: IRONFX. Peor Imposible.

Mensaje por nuevotrader07 »

hola soy nuevo en esto y estaba pensando abrir una cuenta con ellos pero visto lo visto... que bokers recomendais vosotros?? gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”