Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por eurer »

Me acaba de llegar este email de Dukascopy Bank:
Dear Client,
We hereby inform you that retrocessions (IA discounts) paid by Business Introducers to clients will be modified as follows.
According to the new policy, IA discounts will be paid for a maximum duration of one month.
This new policy is applied since September 1st, 2014 and consequently on October 1st, 2014, you will no longer be eligible for such IA discounts.
The termination of IA discounts on your account will simultaneously allow you to participate in Dukascopy Bank’s fidelity programs: Equity Bonus and Discount Program.
From now on, you may revoke IA discounts at any time and subscribe to Dukascopy Bank’s Equity Bonus and Discount Program in the “My Account” section of your trading platform.
Your Account Manager is at your disposal should you have any question.

Entiendo que para cuentas ya abiertas, se quedan definitivamente sin descuento a paritr del 1 de septiembre.
Nuevos clientes sólo tendrán derecho a un mes de descuento si son presentadas por un agente.
Si es así, son malas noticias, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Algar »

¿Pero qué mierda es esta? (Con perdón)

Me ha llegado lo mismo a mí. Gracias Dukascopy. No sé si afecta a Europe o solo a Bank. No me hace ni pizca de gracia que cambien las reglas así porque les convenga a ellos. Si me cambio a cuenta Europe, ¿quién me garantiza que no harán lo mismo más adelante?

¿Alguien que tenga cuenta en Dukascopy Europe y reciba reembolso de comisiones ha recibido la misma notificación?

Pff....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Jeuro »

Me imajino que la regla aplica pare Bank y EU.

Me imajino tambien que como todo cosa buena, se producen abusos.
Es que no tenia sentido que ademas de tener comisiones escaladas de acuerdo al volumen, mas encima, permitian que el Introductor asignara un % o todo su corte al cliente. Eso se presta para cientos de jugarretas por parte de IA (s) que podrian tener otras agendas .. por ejemplo, venderles algo con la idea del descuento por parte de ellos.

Habria que ver el detalle de esos programas de fidelidad que mencionan. A lo mejor para los clientes es lo mismo.

Algun dia con tiempo averiguo.

J.
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Antek »

En dukascopy europe no hay cambio; siguen pagando la comisiones y ni avisos de que cambia. De momento, pero en la web personal donde dice mi cuenta: ya se puede ver que tienes dos bonus para elegir. Pero de momento no te obligan, dan la opcion de 20% de reducción en comisiones. No es un 40% pero algo es algo. El día que me quiten directamente todas las bonificaciones me largo.
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Gratphil »

Has visto lo que hay que operar para acceder al descuento o al bonus?. Nada menos que 30.000 veces tu equity en el año siguiente a solicitarlo, lo cual considero que es una barbaridad.

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por eurer »

Yo le he preguntado a mi account manager Manuel Nuñez, pero no contesta.
Hace tiempo que no contesta.
Antes tenía a Aprila Cotic, que si contestaba a casi todo. Que diferencia entre uno y otro.
Y ahora encima esto de las comisiones.
Mi descontento hacia Dukascopy va creciendo día a día.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Jeuro »

Antek escribió:En dukascopy europe no hay cambio; siguen pagando la comisiones y ni avisos de que cambia. De momento, pero en la web personal donde dice mi cuenta: ya se puede ver que tienes dos bonus para elegir. Pero de momento no te obligan, dan la opcion de 20% de reducción en comisiones. No es un 40% pero algo es algo. El día que me quiten directamente todas las bonificaciones me largo.

El asunto es .. a donde irse??? . Dukas como brokers es de los mas serios para forex, Y la comision, auque se pagara el 100%, todavia esta a la par con chiringuillos que no se sabe nada de ellos.

A los que se hace mas dificil el negocio de captar clientes es a los negocios como Brokercomisiones.net. Eso de compartir su tajada hacia muy facil su trabajo porque era atractivo a los clientes.

Algo serio tiene que haber pasado. Sacando la cuenta, Dukas estaria desembolsando mas dinero ahora que antes si todavia le mantiene el 50% de comision (por contrato) a los agentes introductores. 50% al agente y por encima 20% al cliente directamente= 70% .

J.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Algar »

Jeuro escribió:
Antek escribió:En dukascopy europe no hay cambio; siguen pagando la comisiones y ni avisos de que cambia. De momento, pero en la web personal donde dice mi cuenta: ya se puede ver que tienes dos bonus para elegir. Pero de momento no te obligan, dan la opcion de 20% de reducción en comisiones. No es un 40% pero algo es algo. El día que me quiten directamente todas las bonificaciones me largo.

El asunto es .. a donde irse??? . Dukas como brokers es de los mas serios para forex, Y la comision, auque se pagara el 100%, todavia esta a la par con chiringuillos que no se sabe nada de ellos.

A los que se hace mas dificil el negocio de captar clientes es a los negocios como Brokercomisiones.net. Eso de compartir su tajada hacia muy facil su trabajo porque era atractivo a los clientes.

Algo serio tiene que haber pasado. Sacando la cuenta, Dukas estaria desembolsando mas dinero ahora que antes si todavia le mantiene el 50% de comision (por contrato) a los agentes introductores. 50% al agente y por encima 20% al cliente directamente= 70% .

J.
No es así. El agente recibe 50% y hace con ello lo que quiera. Pueden dar todo al cliente y quedarse con 0%, o quedarse todo directamente y no dar nada al cliente, o repartir el pastel en fracciones de 10%. Los de comisionesbroker.net se quedan con el mínimo, esto es, 10%, y dan todo el resto a los clientes. Por eso recibimos 40%. Y antes eran fracciones de 5% y a mí me daban 45% (y ellos se quedaban un 5%), hasta que Dukas cambió las reglas del juego y forzó las fracciones de 10%. Los que estabais como yo desde el principio con el 45 lo tenéis que haber sufrido cuando os pasaron a 40. Yo me quejé a mi agente y a dukas y no pude hacer nada, pero decidí quedarme porque seguía siendo de lo mejor.

Yo creo que sencillamente no quieren perder ese dinero que se va a los agentes y cortan por lo sano. Menuda mierda Dukascopy.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Algar »

eurer escribió:Yo le he preguntado a mi account manager Manuel Nuñez, pero no contesta.
Hace tiempo que no contesta.
Antes tenía a Aprila Cotic, que si contestaba a casi todo. Que diferencia entre uno y otro.
Y ahora encima esto de las comisiones.
Mi descontento hacia Dukascopy va creciendo día a día.
El Manuel Nuñez no responde a ninguno de mis emails. Incluso he llamado muchas veces a su teléfono directo y o no lo coge o me dicen que está reunido o siempre excusas. En muy raras ocasiones he conseguido hablar con él. Menos mal que tenía a los de comisionesbroker que me respondían siempre a todo y me salvavan el culo.

Yo también hecho de menos a Aprila que era una profesional cojonuda. Espero que vuelva pronto de la baja de maternidad si no me voy antes a otro broker...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por eurer »

A mí también los de Comisionesbroker me ayudaban mucho. Ahora no sé que pasará, tenía pendiente aún unos retoques en las estrategias que me programaron, y hacerme una nueva, pero me parece que ahora las condiciones cambiarán. :oops:
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por kosmik »

Bueno, bueno, ya nos están empezando a tocar la moral. Lo quieren "to pa' ellos" :shock:

Esperemos que en Europe no lo hagan. Le acabo de mandar un e-mail a mi account manager a ver que me dice.

Este mes en principio ya me han pagado, aunque he de decir que le mande un e-mail a los de "comisionesbroker" hace 1 semana y no dan señales de vida.
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por kosmik »

kosmik escribió: Esperemos que en Europe no lo hagan. Le acabo de mandar un e-mail a mi account manager a ver que me dice.
Ya me han respondido.

Malas noticias, en breve lo harán también en Dukascopy Europe. :(
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por eurer »

Hoy los de Dukascopy me han devuelto las comisiones.
O se han equivocado, o ahora todo el % se lo devuelven al cliente, en vez de dar el 10% al agente introductor.
No entiendo nada.
Más bien pienso que aún hay cuentas que no las han revisado para suprimir la devolución.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por rau »

"De acuerdo con la nueva política de Dukascopy Europe las comisiones (IA rebates) los clientes van a recibir solamente hasta el 1ro de Noviembre." es lo que me han dicho. Por buen broker que sean las comisiones para estrategias de scalping son una burrada si se compara por ejemplo Armada markets, lo unico que conseguiran es que todos los scalper dejen de operar pasandose a timeframes mas elevados y en vez de hacer 100 o 200 operaciones en un mes realicen 6 u 8 con con menos de 10 veces el apalancamiento usado, se puede decir que un cliente de este tipo puede reportar unas ganancias al broker de unas cantidades superiores en comisiones de mas de 200 trader (no scalpers). Y en el peor de los caso perder al cliente, supongo que no tendran muchos clientes asi, sino no realizarian este cambio.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por eurer »

Hola rau,
pensé que septiembre era el último mes.
Entonces el 1 de diciembre ya no devolverán las comisiones.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”