Spreads con IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
simlv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2011 11:06

Spreads con IB

Mensaje por simlv »

Hola a todos

Quería plantear una consulta sobre los spreads de forex en IB (Interactive Brokers) y agradecería respuestas si alguién conoce algo del asunto. En concreto, mi consulta se refiere a lo siguiente:

¿Sabéis si IB ofrece spreads distintos dependiendo de tipos de cuenta, de saldos más o menos grandes, o de cualquier otra circunstancia?. Yo tengo en mis cuentas con IB, spreads en EURUSD de 0,5 pips y en GBPUSD de entre 0,5 y 1 pip. Me pica la curiosidad porque estoy viendo que están apareciendo brokers,o que ya estaban y yo no me he enterado, que ofrecen menores spreads (caso por ejemplo de interdin, que ofrece 0,1 pip para eurusd).

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Spreads con IB

Mensaje por X-Trader »

Hola simlv, hasta donde yo sé los de IB tienen un único tipo de cuenta si bien es posible reducir costes si haces bastante volumen con la estructura de comisiones Tiered (escalonada). Puedes ver los detalles aquí:

https://www.interactivebrokers.com/en/i ... sion&p=fx1


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
simlv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2011 11:06

Re: Spreads con IB

Mensaje por simlv »

Gracias Alberto,

El tema de las comisiones ya lo conocía. Pero en cuanto a los spreads, me he puesto en contacto con IB y me han dicho que efectivamente los spreads son únicos para todo el mundo. De todas maneras, la persona que me ha atendido en castellano, no ha sido muy contundente, creo que no tenía mucha idea sobre el asunto. Antes hablábamos con Judith Casasampere, que era más concisa en las consultas que le realizaba. La sustituyeron por una tal Marta Casas, que ya no debe estar, y en este momento no sé si tienen asignando algún agente comercial para España. Porque al final, de lo que se trata, no es que el agente comercial te de respuesta a la consulta, sino que si no lo conoce, se moleste por investigar dentro de su propia casa la información necesaria para dar respuestas correctas.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Spreads con IB

Mensaje por X-Trader »

El contacto en España de IB es ahora María Dieguez (mdieguez[a]interactivebrokers.com), no sé si has hablado con ella. Lleva poco tiempo pero sé que le está poniendo voluntad ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
simlv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2011 11:06

Re: Spreads con IB

Mensaje por simlv »

Gracias de nuevo Alberto

No he hablado con ella. Voy a tratar de establecer contacto con ella a través de la dirección de e-mail que me das.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”