Interactive Brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
felicia
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2006 13:47

Interactive Brokers

Mensaje por felicia »

Buenas tardes. Soy nueva en este foro, así q de entrada un saludo.
Me gustaría saber si alguien me puede indicar cómo abrir una cuenta en Interactive Brokers y si se puede comprar y vender acciones del mercado español con ellos.
Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola felicia, bienvenida al Foro. Me imagino que tu interés en Interactive Brokers es operar con acciones españolas... pues me temo que por el momento no dan acceso al Mercado Continuo. De todas formas si tienes interés en abrir cuenta con ellos, mandame un correo y te explico los pasos.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Jaime
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2005 12:40

Mensaje por Jaime »

Hola X-Trader;
¿podrías colgar los pasos para abrir una cuenta con IB?.
Yo estaría también interesado, ya que mi inglés es nulo.
Te estaría muy agradecido yp también.
Muchas gracias.
:lol:
Rafael Heredia Martínez
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2006 13:18

Mensaje por Rafael Heredia Martínez »

Hola X-Trader :
Yo tambien estoy interesado en abrir una cuenta en Interactive Brokers para operar en el futuro del Ibex, me podrias mandar los pasos a seguir...Gracias de antemano.


Saludos
Rafael Heredia Martínez
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2006 13:18

Mensaje por Rafael Heredia Martínez »

Hola otra vez, he encontrado en la sección "Articulod de Interes" un documento que se llama "Todo sobre Interactive Brokers" que explica como abrir una cuenta.
http://x-trader.net/articulos/TodoSobreIB.doc

Saludos

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tambien teneis en la página web de JR Acuña un tutorial con todos los pasos (http://www.jrbolsa.com/altaib.htm), aunque el proceso ha variado un poco. De todas formas, no me importa que contacteis conmigo por e-mail y concertemos un dia para que os explique el proceso paso a paso sobre la marcha si os veis un poco atascados con el inglés ;-)

Un saludo
X-Trader[/url]
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”