consulta de I.B

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

consulta de I.B

Mensaje por octoin »

queria preguntaros a los mas entendidos-experimentados.

tengo ya una cuenta con I.B.

¿es posible crear otra cuenta solo para mercado americano?.

digamos que tener la cuenta actual con base moneda euro para mercado europeo, ya que mi dinero "original" son euros.

y crear otra cuenta con base moneda dolar, para mercado americano. Y desde aqui, meter "dolares" solamente, sin prestamo moneda euro/dolar ni nada..
gracias.
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: consulta de I.B

Mensaje por Traderday »

hola, lo de la cuenta nueva no lo se, supongo que pasando todo el proceso de nuevo te podran hacer otra.

podrias cambiar la divisa base a dolares, pero claro, te fastidiaria para comprar en europa.

yo la abri en euros, que estan en citibank en alemania y la divisa base la pedi en dolares.

como ingresé el dinero en euros, me lo pusieron en alemania, si hubiera puesto dolares me lo pondrian en usa, pero no se si ahora pusiera dolares añadidos, si se iria a usa o tendría que ir a alemania cambiandolo a euros y pequeño pago de la conversion, que es muy barato segun veo.

supongo que tendras que llamar al telefono de atencion al cliente para acabar de aclararlo y que te digan.

seguramente no tendras problema en tener las dos divisas en la misma cuenta , lo que no se es si al comprar por defecto te coge los dolares para usa y los euros para europa.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Responder

Volver a “Brokers”