Traders de Inversis Banco

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Fran8
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2011 17:04

Traders de Inversis Banco

Mensaje por Fran8 »

Buenas tardes,

Me dedico profesionalmente al trading, invierto desde mi casa.
Tengo una oficina de Inversis a cinco minutos de mi casa en la que se reúnen traders para invertir su propio dinero, Inversis lo que les da es comisiones mas baratas o eso tengo entendido. Como invierto desde mi casa muchas veces me planteo unirme a esta oficina y tener eso un ambiente de trabajo que considero mejor que estar en mi casa ya que muchas veces se hace solitario y aburrido.

Me gustaría antes de acercarme y hablar con ellos saber un poco mas, principalmente que hacen los traders allí, si solo invierten su capital y lo que hace inversis es darles rates mas baratas, si les dan clientes en caso de que ganen dinero, si lo que hacen es que cada uno se busca sus propios clientes?
Básicamente saber que hacen los traders de Inversis

Por favor si trabajas allí o lo has hecho antes o conoces gente o sencillamente conoces Inversis y sabes lo que hacen los traders apreciaría mucho ya que estoy muy interesado de que me informaras

Muchas Gracias
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Traders de Inversis Banco

Mensaje por Ayuso Trading »

Estando a cinco minutos de casa yo me acercaba andando una mañana soleada, con tus statements bajo el brazo, me presentaba y hacía las preguntas correspondientes. Si es como pintas, te atenderán sin problemas.
Fran8
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2011 17:04

Re: Traders de Inversis Banco

Mensaje por Fran8 »

Esa es la idea pero me gustaría saber mas de ellos antes de ir
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Traders de Inversis Banco

Mensaje por Wikmar »

Fran8 o cualquiera, si sabéis u os enteráis, a ver si podéis reportar por aquí lo que ofrece Inversis sobre ETFs y opciones (no warrants) de distintos mercados, sobre todo sobre el SP500.

Ayuso me dirá que vaya a la web de Inversis y/o que pregunte, pero...

p. ej. otro intermediario conocido, que dice que sí, que opciones y ETFs, luego la oferta es muy limitada ¡y para operar por teléfono!.

Por eso, no hay nada mejor que compartir las experiencias.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”