LQD Markets se declara en quiebra

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por X-Trader »

Me acaban de confirmar que LQD Markets acaba de declararse en bancarrota también, en breve postearé más información al respecto. Y me temo que no será el último.... :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por Ayuso Trading »

Sólo das malas noticias últimamente... :shock:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por X-Trader »

Aquí el aviso que han puesto los del LQD en su web:
lqd_aviso.png
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente... :shock:
Ya me gustaría darlas buenas... :smt090

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:
Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente... :shock:
Ya me gustaría darlas buenas... :smt090

Saludos,
X-Trader
Como decías que creías que este iba a ser un gran año... :-D
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por Wikmar »

Wikmar escribió:
X-Trader escribió:
Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente... :shock:
Ya me gustaría darlas buenas... :smt090

Saludos,
X-Trader
Como decías que creías que este iba a ser un gran año... :-D
Traderday - 27 Ene 2015 escribió:Hola solo comentaros que el mercado esta intratable (en simulacion) en real debe ser de infarto, en mi caso el nasdaq, desde que empezo el año, han cambiado los movimientos, antes el nasdaq dirigia claramente los tirones nantes que sp y dow, ahora da la impresion que es el dow el que tira primero, en fin, la cosa muy dificil, mas que antes.

Es muy largo de explicar escrito, a ver si un dia hago un video explicativo de algunas conclusiones y patrones que voy viendo que algo funcionan, aunque en realidad solo sirven pàra el nasdaq, los pruebas en dow y los retrocesos ya los mueven diferentes, en fin, especialización, es lo unico que puedo aconsejar, mamarse el futuro, divisa o lo que sea y comerselo todos los dias y conocerlo como si fuera tu hijo, es la unica solucion que se me ocurre.

nada mas, saludos, y suerte !!!que la cosa esta dificil.
javicab - 27 Ene 2015 escribió: Sí, muy complicado y probablemente sea yo, pero este mes el DAX me está pareciendo todavía más difícil.

Muchas fuentes potenciales de incertidumbre, algunas desarrollándose ya -> mercados difíciles, divergencias, cisnes negros...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:
X-Trader escribió:
Ayuso Trading escribió:Sólo das malas noticias últimamente... :shock:
Ya me gustaría darlas buenas... :smt090

Saludos,
X-Trader
Como decías que creías que este iba a ser un gran año... :-D
Y eso pensaba, de hecho empecé con energía el año pero a la vista de enero, esperemos que no sea la tónica general de los próximos meses.

Por cierto, ¿tú como vas Wikmar?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por Wikmar »

Convulso, algo jodido por tanto, acabo de comentar sobre un mensaje de Cluster que sincronizado con la cita que ha puesto.

Regenerando esquemas en muchos aspectos (setups, intermediarios, etc, etc). Muchas variables que encajar. Algo un poco íntimo, pero que comparto; difícil de conseguir por muy diversos aspectos, pero me gustaría y debería irme de España. También regenerando esquemas respecto a este foro. El hilo que no me acuerdo ahora cómo se llamaba, el del "productorio de mi vida", me ha hecho mellas, positivas, necesarias, pero un poco traumáticas (sin importancia), también reveló esquemas que cambiar.

Desde antes de finalizar el año, coherentemente con comentarios que hice, veo complicados los mercados. Tanto en operativa agresiva como en fondos de inversión, estoy en liquidez, también por saturación de cosas que depurar / regenerar, pero principalmente porque veo muchas fuentes de incertidumbre. No obstante, creo que llegando a "punto operativo".

Esto es lo que me sale a bote pronto.

Un saludo afectuoso para todos.

P.D.: quizá salga esta respuesta varias veces, es que parece que no se publica si lo hago vía "citar" el mensaje anterior, a ver así...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: LQD Markets se declara en quiebra

Mensaje por Oliver Atom »

Ya se que no viene al caso pero con el apunte de Vikmar añadir que da MIEDO meterse bullish en el Dax-30. Me da la impresión de que un día de estos los institucionales van a meter un papelón que lo vamos a flipar... jajajaja! Mientras tanto nos queda cerrar gaps alcistas que bien nos ha hecho hoy! ;)!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”