Alguien usa Plus500?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Alguien usa Plus500?

Mensaje por manstein »

Me pueden hacer un favor....

Si alguien usa plus500 podríais mirar si tenéis Allergan disponible en vuestras plataforma...porque a mi me ha desaparecido....y quisiera saber si me la han quitado a mí o todo el mundo...

una acción en la que estaba operando estupendamente últimamente...al alza por supuesto.

Gracias..saludos
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
yumayas64
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015 15:37

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por yumayas64 »

Hola a mi me lo han quitado tambien,para tu informacion,bueno yo estoy en demo todavia,pero supòngo sea igual.

Por cierto que tal broker es PLUS500 yo estoy en DEMO pero quisiera una cuenta real me lo aconsejas el broker???
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por octoin »

Yo no te lo aconsejo, tuve problemas para recuperar mi dinero, no me lo querian devolder, los tuve que amenazar con que informaría a los órganos reguladores del incidente, y entonces rapidamente accedieron a proceder a transferir mi dinero.
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
yumayas64
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015 15:37

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por yumayas64 »

octoin escribió:Yo no te lo aconsejo, tuve problemas para recuperar mi dinero, no me lo querian devolder, los tuve que amenazar con que informaría a los órganos reguladores del incidente, y entonces rapidamente accedieron a proceder a transferir mi dinero.

Gracias por la respuesta,aparte de eso que te paso-que no es poco-que tal es como broker en cuanto a operativa manipulan mucho????...gracias de antemano
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por manstein »

Gracias Yumayas..ya me habían confirmado que la quitaron, auqneu fue otro trader. A Plus500 les mandé mensaje el miércoles y a día de hoy no me han contestado...el servicio al cliente es lamentable...no tienen ni teléfono.

Con respecto a lo de abrir cuenta, yo no abriría una cuenta de más allá de unos pocos cientos de € con este bróker. En caso de ser una cuenta de más de mil o dos mil euros mejor busca otras opciones.
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/

yumayas64
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015 15:37

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por yumayas64 »

manstein escribió:Gracias Yumayas..ya me habían confirmado que la quitaron, auqneu fue otro trader. A Plus500 les mandé mensaje el miércoles y a día de hoy no me han contestado...el servicio al cliente es lamentable...no tienen ni teléfono.

Con respecto a lo de abrir cuenta, yo no abriría una cuenta de más allá de unos pocos cientos de € con este bróker. En caso de ser una cuenta de más de mil o dos mil euros mejor busca otras opciones.

esa era mi intencion abrir con poco dinero,para invertir en CFD de acciones,hay problemas de retiradas como decia octoin????
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por manstein »

YO he retirado pequeñas cantidades, de cientos, y no he tenido problemas.

Pero como dice octoin, en caso de que se pusieran listos los amenazas con denunciarlos a la CNMV y la FCA y además abrir posts en todos los foros (como este) de trading que puedas para ponerlos a parir.

Con una pequeña cuenta de cientos de euros, o mil, no creo que debería haber muchos problemas en principio. Para aprender a operar CFDs de acciones y eso está bien, pero para operar serio hay otras opciones.

En general, todos los brókeres que ofrecen acciones sin comisión (buenos para pequeñas cuentas y operadores) son parecidos a plus500....es decir, no son brókeres para meter mucha pasta, sino para aprender.

Si algún día vas a meter algo de pasta, de 5.000 para arriba, ya tenemos que ir a opciones de brókeres que cobran comisión, como IG Markets, Saxo Bank y aliados en España (Click trade, orey trade, etc...), Renta 4, Interactive, Hanseatic, e incluso CMC (en el pasado retire unos miles de euros con beneficios y no hubo el más minimo problema)

Saludos
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por manstein »

Y por cierto, el servicio al cliente de Plus500, lamentable

A día de hoy, cinco días después de que les mandé el email preguntando por el asunto, ni me han respondido
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
yumayas64
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015 15:37

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por yumayas64 »

gracias por la info manstein,posiblemente me anime con unos 1000 euros como mucho y aprender un poco todo esto,despacio porque soy novato,en cuanto a la atencion al cliente pesima no,,,,lo que le sigue,eso es lo que por ahora me echa un poco para atras,que si hay problema en algo tardan un mundo en contestar,,,no lo entiendo la verdad.

A otra cosa manstein y ya no abuso mas de tu bondad,con la prima que cobran en posiciones largas tu crees que interesa????
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por manstein »

Bueno, hoy me contestaron al fin....dicen que esas nuevas cláusulas las mandaron a todo el mundo..en fin...bueno, ya veremos.

La verdad es que el swap en largo es una clavada ahí, pero aún así se puede operar a largo, siempre y cuando las posiciones no sean de mucho más allá de un mes. Si te coge ahí en largo en un mercado lateral de meses te matan a swaps....

De todas maneras, si un mercado es alcista, como por ejemplo, la acción esta que estuve operando, Allergan, u otras parecidas (ahora hay muchas, sobre todo en Europa), da igual si pagas un par de puntos, que al final ganas.

Y por otro lado, en cierto modo, compensa con lo que te pagan en cortos, cosa que no hace nadie más por ahí (creo). Ahora mismo voy corto en GMCR, y listo para ponerme en corto en breve en bank of america y societé generale..da gusto cuando te pagan por mantener posiciones bajistas, pero también hay que saber salir en un momento dado...

Saludos
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
yumayas64
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015 15:37

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por yumayas64 »

Gracias por la info y las rapidas respuestas,manstein,entonces me aconsejas que abra cuenta real????

Tu por lo que veo no te va mal y no tienes ni has tenido excesivos problemas no???

Manipulan mucho los precios????

Suele entrar la orden al precio que la pones???

Y ya gracias por todo
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por Antek »

El problema es que te empezaran a subir las garantías; y llegara un momento que para abrir una posición te pedirán 500€ de garantías, ya que tienen capado el mínimo que puedes comprar.

Y esto es un revienta cuentas pequeñas; y para meter dinero en serio hay mejores broker.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alguien usa Plus500?

Mensaje por X-Trader »

Plus500 tienen fama de ser creadores de mercado, de hecho creo que la operativa en divisas la instrumentan como CFDs, es decir, no pasan ni una orden a mercado. Como bien señala Antek hay mejores opciones, mismamente Oanda, Dukascopy o Pepperstone son mil veces mejores.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”