Sufro spam telefónico

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Sufro spam telefónico

Mensaje por inteligible »

Todos los días me llama una empresa diferente de forex a cualquier hora, llevo así 3 años.
Les he pedido que no me vuelvan a llamar, y que me den de baja del listado y no he conseguido nada.
He participado en varios torneos gratuitos que se han celebrado por aquí, además he tenido diferentes broker, ya que opero todos los días, y esta claro que alguno de ellos han cogido mis datos y los esta vendiendo a diferentes broker.
Por ejemplo el viernes recibi una llamada a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde de una empresa que se llama simpletrader limite, voy a empezar a poner sus nombres por aquí a ver si alguien me ayude para que no me vuelvan a llamar.
Me llaman empresa mexicanas, argentinas, de gran bretaña, de España, ellos dicen que entregue mi teléfono en su base de datos autorizándole a que me llamen, pero no me dicen a quienes compraron esos datos, además los programas del móvil que bloquean la llamada, no sirven.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Sufro spam telefónico

Mensaje por Feroz »

Algo servirán, apps como phone warrior, anulan la llamada y les salta un contestador, en su momento a mi tambén me dieron por saco ocn spam, y así me fué muy bien
dr.facoly
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2009 20:44

Re: Sufro spam telefónico

Mensaje por dr.facoly »

Qizás la Lista Robinson ?? suele ser efectiva. :D Suerte
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Sufro spam telefónico

Mensaje por Rafa7 »

dr.facoly escribió:Qizás la Lista Robinson ?? suele ser efectiva. :D Suerte
Hola dr.facoly,



Según el artículo La Lista Robinson: poco resultado para tanto spam puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que hay empresas que consultan la lista Robinson no para evitar enviar publicidad a los inscritos en esta lista sino expresamente para lo contrario: conseguir datos de estas personas para enviarles publicidad.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Sufro spam telefónico

Mensaje por Back9813 »

Si tienes móvil samsung, hay un bloqueador de números, lo metes en agenda y lo bloqueas. Si no la otra opción, que es mas divertida, se lo doy a mi hijo de 3 años y que les eche un discurso :D .

dr.facoly
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2009 20:44

Re: Sufro spam telefónico

Mensaje por dr.facoly »

Rafa7 escribió:
dr.facoly escribió:Qizás la Lista Robinson ?? suele ser efectiva. :D Suerte
Hola dr.facoly,



Según el artículo La Lista Robinson: poco resultado para tanto spam puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que hay empresas que consultan la lista Robinson no para evitar enviar publicidad a los inscritos en esta lista sino expresamente para lo contrario: conseguir datos de estas personas para enviarles publicidad.



Saludos.
Lo desconocía .... gracias Rafa7 ... lo que puedo y debo argumentar es que tomé esa decisión hace varios meses y a día de hoy me está dando excelentes resultados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”