Problemas con DeGiro

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Problemas con DeGiro

Mensaje por Sherlock »

Ésta es una de las partes más amargas del "trading" pero después de tantos años, es lo mínimo que podemos hacer los pequeños inversores, dar a conocer los inconvenientes con que nos topamos a la hora de operar.

Con el inicio de su andadura en España y, una vez desaparecido Interdin, DeGiro se convirtió en una alternativa a tener presente, sólo con un hándicap, operar en mini-Ibex intradía o mantener la posición había pasado de costar 225 euros o 900 al cierre a costar 1700 euros con DeGiro, ahora bien, devolvían las comisiones de 0,6 céntimos, cuando Interdin suponía un coste de 0,9 eu. ¿Qué hacer cuando las garantías de 1700 euros no permiten mantener un mini-Ibex, entonces no ofrecían la posibilidad deoperar el futuro Ibex grande? En Degiro avisan del cierre de posiciones vía ¡email! con lo cual has de estar muy atento, porque van a cerrrar en la fecha señalada a las 9 de la mañana. Ésta ha sido mi experiencia: me han cerrado 2 futuros mini-Ibex con un coste de 55,65 euros.

Verdaderamente, considero que se debe a un error por mi parte el no haber cerrado hoy mismo la posición pero, igualmente, habiendo telefoneado a la empresa y ofreciéndoles hacer el ingreso en cuenta ipsofacto, hubiera sido de esperar para un "broker" que tiene a gala no cobrar comisiones haber ofrecido una solución que no llevase a incurrir en unos costes tan elevados. La respuesta ha sido nula. En estas circunstancias, habida cuenta de que existen otros brokers en España cuyas garantías para un mini-Ibex no suponen desembolsar 1700 euros por contrato, he de modificar la operativa y traspasar los fondos a la cuenta de iBroker, que venía simultaneando, como se puede leer en el blog, con la de Degiro -esencialmente por la exención de comisiones-. Bueno, sencillamente, conste como aviso a navegantes -acabo de hacer la primera transferencia de salida, en espera de ir cerrando posiciones paulatinamente para hacer un trasvase ordenado de fondos-; la transferencia realizada hoy, según me dicen no se ingresaría en cuenta hasta el miércoles de la próxima semana.
Sicut me videtis, videtis.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Problemas con DeGiro

Mensaje por jda »

Gracias por el aviso.Yo consulte las condiciones de degiro y constate que pedian unas garantias en futuros elevadisimas.Y los descarte por eso entre otras cosas.Para mi ibroker es de lo poco potable si queremos dejar el dinero en españa,hablando de que reuna futuros y opciones con plataforma web a precios buenos.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con DeGiro

Mensaje por Wikmar »

Uxío Fraga hizo un estudio a fondo sobre DeGiro. Os pongo enlace:

"Broker: Investigando a DeGiro": http://www.novatostradingclub.com/broke ... -a-degiro/


Por otra parte, habréis oído que DeGiro va a lanzar DeZiro, sin comisiones al menos en acciones, y para el resto, dice que muy bajas. Pero habrá que hacerle un análisis exhaustivo, porque si luego tiene inconvenientes, pues no merece la pena.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Problemas con DeGiro

Mensaje por bucaneromix »

Y este Uxio Fraga quien es? No lo conocia. He leido su post y no se, algo no me cuadra.

Pregunta para los que saben.

¿Hay alguna posibilidad que el broker A pague por hacer un post en contra de De Giro a este señor para impedir su expansión?

Es que sinceramente, tanta molestia gratis que se ha tomado, como dice el amigo Wikmar, noto un desequilibrio en la fuerza.

Y puesto que Wikmar es nuestro protector que ya lo podría contratar wikileaks, seguro que nos da su opinión.

Y luego creo que Interdin sigue como ibroker.es por lo que no entiendo la necesidad de irse a de Giro, no? Yo de hecho igual me abro mi primera cuenta real y no se donde. Estoy mirando.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con DeGiro

Mensaje por Wikmar »

buca, como diría el emérito (JCI) "es para mí un motivo de orgullo y pdofuuunda satisfacción" tus palabras hacia este servidor ;)

Creo que se puede confiar en Uxío Fraga. Conocí su web "Novatos Trading Club" hace no tanto, un año aprox., pensé que quizá no tendría mucho que aportarme dirigiéndose a novatos, pero me dí de alta, la miré algo exhaustivamente, recibo sus boletines y correos, y en definitiva, no sé si es un trader ganador, pero del material que pone y demás, se puede sacar alguna cosa aun para los que ya llevamos algún tiempo, y por encima de eso, le creo honesto.

Desde luego, para los novatos es una web muy recomendable.

O sea, que sí, como bastantes contestadores a ese hilo le reconocen, dedicó bastante esfuerzo a evaluar a DeGiro, y el resultado me parece honesto, exhaustivo, interesante, y no debido a intereses espurios.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”