Encontrar Broker con la mayoría de Acciones Nyse/Nasdaq

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
cirak
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2015 11:14

Encontrar Broker con la mayoría de Acciones Nyse/Nasdaq

Mensaje por cirak »

Hola Compañe@s:
Me presento, soy un trader de España, y llevo tiempo viendo el foro aunque sin participar mucho.
He estado trabajando en varias propietary trading, y desde hace un tiempo estoy por mi cuenta.
Actualmente opero divisas e índices con IC markets, después de haber estado con Cmc markets. Estoy bastante satisfecho con los que estoy, ya que los Spreads no se mueven y las ordenes entran sin márgenes al precio, lo cual, haciendo intraday para mi es muy importante.

Al tema: Estoy buscando un bróker que me permita operar acciones americanas, y que tenga en parrilla la mayoría de ellas. Porque me encuentro, que mi estrategia me dá unas pocas señales, pero casi todos los brokers tienen las 100 o 300 acciones más fuertes; y claro, se limita mucho la operativa.

He pensado, trabajar con una empresa de trading de las que trabajaba antes en remoto, pero claro; ya no es porque te cobren unos gastos fijos mensuales de 300 o 400 € por conexión que si operas un poco y te va bien, lo pagas sin problemas; si no porque de mis beneficios se vayan a quedar un 20 %, pues eso fastidia más.

Cualquier comentario es bienvenido
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Encontrar Broker con la mayoría de Acciones Nyse/Nasdaq

Mensaje por barral2 »

Si lees un poco en el foro encontrarás lo que buscas. pero Interactive Brokers es una buena opción.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Encontrar Broker con la mayoría de Acciones Nyse/Nasdaq

Mensaje por Wikmar »

Mírate decarleytrading.com

Ya dirás algo si sacas alguna conclusión.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Encontrar Broker con la mayoría de Acciones Nyse/Nasdaq

Mensaje por Vidmar »

Interactive Brokers las tiene todas, tienes miles donde escoger, incluidas las OTC.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Encontrar Broker con la mayoría de Acciones Nyse/Nasdaq

Mensaje por X-Trader »

Hola cirak, si buscas operar contado Interactive Brokers, si lo que quieres son CFDs entonces Hanseatic Brokerhouse.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”