Requisitos PAMM account manager

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Requisitos PAMM account manager

Mensaje por eurer »

Hola!
Cuáles son los requisitos para ser en España PAMM account manager?
Yo estoy operando en divisas con el banco suizo Dukascopy y en su formulario para darme de alta pone que si estoy regulado o no, y si lo estoy, me pregunta quien es mi regulador.
Saludos :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Requisitos PAMM account manager

Mensaje por X-Trader »

Hola Eurer, disculpa que se me pasó el mensaje. Hoy por hoy en España para poder gestionar de forma legal no te queda otra que montar una Sociedad Gestora de Carteras, ser empleado de una gestora o gestionar parte de un compartimento de un fondo de inversión.

También está la alternativa del club de inversión que comenta Rafa7 en este hilo:

viewtopic.php?f=9&t=18671

Aunque no sé hasta que punto tiene validez a nivel internacional para poder gestionar una PAMM.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Requisitos PAMM account manager

Mensaje por eurer »

Hola X-Trader,
gracias por el enlace. ;)
Saludos!
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Requisitos PAMM account manager

Mensaje por Jeuro »

Hola Eurer.
Hace un par de anos cuando Dukascopy hizo un seminario en Estonia, la representante que trabajo en Suiza pero ahora en Latvia a cargo de Dukascopy EU, manifesto que no se requiere estar regulado para manejar cuentas en el Banco en suiza, pero si se requiere en Dukascopy EU. Senalo que eso era porque Dukascopy EU esta organizado en Latvia parte de la EU y que debe regirse por las reglas MiFID que son semi-vagas en cuanto a que las divisas son o son instrumento financiero, dejando el asunto a cada Pais .. en Suiza no se require porque definitivamente ahi no es instrumento financiero.

Si lo preguntan es solo para saber. Por supuesto que las cosas pueden haber cambiado. mejor seria preguntar directamente al rep de Suiza.

J.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Requisitos PAMM account manager

Mensaje por eurer »

Hola Jeuro,garcias por la alcaración. ;)
La cuenta la tengo en Dukascopy Bank(Suiza).
Le mandé un correo a mi account manager para preguntarle sobre los requisitos para ser account manger de cuenta PAMM , y pasa de contestarme. También mandé otro correo al Support, y también pasaron de contestarme.
Es uno de los peores "atención al cliente" que he tenido en mi vida de trader.
Pocas ganas tengo de estar detrás de ellos cada vez que requiera de su ayuda.
Y últimamente la plataforma falla...
Saludos!

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Requisitos PAMM account manager

Mensaje por eurer »

Por chat si que contestan. Me dijeron que para Dukascopy Bank no hace falta estar regulado, ya que el regulador es FINMA.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”