IFC Markets

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Brand
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2016 19:39

IFC Markets

Mensaje por Brand »

He encontrado información en internet acerca de que ahora es posible crear tus propios instrumentos, y no solo utilizar aquellos que están disponibles en el broker. No sé si es que ya no sea algo nuevo, pero hace poco me he enterado de tal posibilidad. Cuando empecé a buscar brokers que tuviesen dicha posibilidad, el listado resultó ser escaso. De hecho, únicamente este broker brindaba esta oportunidad. Si alguien ya está familiarizado con este método, ayudadme por favor a desarrollarlo!
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: IFC Markets

Mensaje por Ayuso Trading »

Imagen
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: IFC Markets

Mensaje por Vidmar »

Brand escribió:He encontrado información en internet acerca de que ahora es posible crear tus propios instrumentos, y no solo utilizar aquellos que están disponibles en el broker. No sé si es que ya no sea algo nuevo, pero hace poco me he enterado de tal posibilidad. Cuando empecé a buscar brokers que tuviesen dicha posibilidad, el listado resultó ser escaso. De hecho, únicamente este broker brindaba esta oportunidad. Si alguien ya está familiarizado con este método, ayudadme por favor a desarrollarlo!
Y para que quieres instrumentos propios?, con uno de toda la vida se puede perder dinero a buen ritmo sin necesidad de estar inventando :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: IFC Markets

Mensaje por X-Trader »

¿Broker regulado en las Islas Vírgenes Británicas? Lo siento pero ya me pueden regalar un Porsche de bienvenida que no meto dinero ahí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: IFC Markets

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:¿Broker regulado en las Islas Vírgenes Británicas? Lo siento pero ya me pueden regalar un Porsche de bienvenida que no meto dinero ahí.

Saludos,
X-Trader
Es usté un rasista del treidin.

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: IFC Markets

Mensaje por Ayuso Trading »

Vidmar escribió:
Brand escribió:He encontrado información en internet acerca de que ahora es posible crear tus propios instrumentos, y no solo utilizar aquellos que están disponibles en el broker. No sé si es que ya no sea algo nuevo, pero hace poco me he enterado de tal posibilidad. Cuando empecé a buscar brokers que tuviesen dicha posibilidad, el listado resultó ser escaso. De hecho, únicamente este broker brindaba esta oportunidad. Si alguien ya está familiarizado con este método, ayudadme por favor a desarrollarlo!
Y para que quieres instrumentos propios?, con uno de toda la vida se puede perder dinero a buen ritmo sin necesidad de estar inventando :D
Y el caché de decir en el bar "yo tradeo patos de goma frente a gafas chinas", ah?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”