¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
IsaidFx
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2016 20:16

¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Mensaje por IsaidFx »

Me parece muy raro, que en pleno siglo 21 existan los brókers humanos en un mundo donde las computadoras están dominando. Pues el trabajo del bróker es muy sencillo ,lo único que tienen que hacer es ejecutar las órdenes que nosotros les damos y nada más,
Por ejemplo:
-Si yo pongo comprar , el bróker ejecuta la orden (eso lo puede hacer una computadora y muchísimo más rápido, asi como las cuentas Demo, que actualmente estoy usando
-sabemos que el mercado está abierto las 24hrs, pero...¿ si el bróker se enferma?, pues... a la mrd tus 24 hrs...
-Podriamos evitar que los brókers humanos nos roben, ya he visto muchos casos de estafas por brokers-
Y muchísimas cosas mas, recuerden esto. "El bróker no razona solo ejecuta", entonces, si el bróker solo ejecuta y no razona, se podría hacer muy fácilmente en la computadora (programacion)
Exacto. gracias a la programación se han hecho los traders de alta frecuencia y tbm mt4, y todo tipo de software, recordemos que NASDAQ esta altamente automatizado.
Gracias por su atención! :lol:

yo conozco un bróker, que me dio su telefono, la dirección de su casa y su banco ,y también me dio su WhatsApp,
PD: me enamoré de el. xD
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: ¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Mensaje por jda »

Yo no quitaria los brokers humanos que te meten las ordenes.Tienen muchas utilidades.
Yo me he tirado la pila de años operando por telefono y tiene sus ventajas.
Primero,hablas con una persona.Luego que harian los abuelitos que no saben encender un ordenador?no pueden operar ellos?
En tercer lugar si tu broker se cae en un crash¿que hacemos?Las maquinas fallan y un broker humano siempre te metera la orden a no ser que el mercado entero este caido.Asi que yo los veo vitales.Te podria dar mas razones pero creo que tienen su utilidad.
Otro tema a valorar es porque los brokers en los que metemos y hacemos todo nosotros por que nos cobran las comisiones que nos cobran si ellos solo ponen una maquina a funcionar.

Ahi lo dejo
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: ¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Mensaje por Gratphil »

Buenos días

Hay un tema importante que es la redundancia. Qué pasa si pierdes la conexión a internet? O tienes un apagón?

Saludos.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: ¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Mensaje por Feroz »

En ese caso a jorobarse, salvo que tengas alojamiento en un VPS, y en caso de apagón o corte de internet puedas acceder con tagblet o móvil al VPS.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: ¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Mensaje por Ayuso Trading »

IsaidFx escribió:Me parece muy raro, que en pleno siglo 21 existan los brókers humanos en un mundo donde las computadoras están dominando. Pues el trabajo del bróker es muy sencillo ,lo único que tienen que hacer es ejecutar las órdenes que nosotros les damos y nada más,
Por ejemplo:
-Si yo pongo comprar , el bróker ejecuta la orden (eso lo puede hacer una computadora y muchísimo más rápido, asi como las cuentas Demo, que actualmente estoy usando
-sabemos que el mercado está abierto las 24hrs, pero...¿ si el bróker se enferma?, pues... a la mrd tus 24 hrs...
-Podriamos evitar que los brókers humanos nos roben, ya he visto muchos casos de estafas por brokers-
Y muchísimas cosas mas, recuerden esto. "El bróker no razona solo ejecuta", entonces, si el bróker solo ejecuta y no razona, se podría hacer muy fácilmente en la computadora (programacion)
Exacto. gracias a la programación se han hecho los traders de alta frecuencia y tbm mt4, y todo tipo de software, recordemos que NASDAQ esta altamente automatizado.
Gracias por su atención! :lol:

yo conozco un bróker, que me dio su telefono, la dirección de su casa y su banco ,y también me dio su WhatsApp,
PD: me enamoré de el. xD
Imagen


Menudo nivelazo últimamente.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Mensaje por Rango Starr »

:D :lol:
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:06, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Porque no existen los brókers automatizados? Ya basta de estafas!

Mensaje por X-Trader »

A verrrr, no nos dispersemos: yo tengo mi duda de si ISaidFX conoce la diferencia entre broker y trader. No sé si realmente se refiere a uno o a otro, creo que está confundiendo ambos términos.

Actualmente el 99.99% de los brokers (entendidos como intermediarios para acceder al mercado) tienen toda su operativa automatizada y realizan el cruce de todas las órdenes de forma electrónica, ya son muy pocos los que tienen mesa telefónica.

Otra cosa es que un trader u operador introduzca las órdenes de forma manual o automática con un robot, eso ya es otra película.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”