Que brókers me recomiendan para hacer Scalping Extremo?

Comenta tu experiencia con tu broker
Scalpercito
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2016 22:04

Que brókers me recomiendan para hacer Scalping Extremo?

Mensaje por Scalpercito »

Te seré sincero, yo tradeo con el Eur/usd y cada vez estoy aprendiendo más, mi operativa dura una media-hora como promedio y hago unos 3-5 pips también como Promedio y estoy aprendiendo cada vez mas, yo me sentía como un pro y me decía dentro de mi cabeza que si se puede vivir del trading, ahora lo que sucedió fue que ... estaba buscando en internet los mejores brókers con spread bajos y resulta que los spread más competitivos son de de 1-3 pips más comisiones :( , Ay fue donde me desanime y por eso pensé en mi cabeza (por eso existen los day trader que hacen unos 40 pips , para que les sea rentable, y los que hacen Scalping con 3-5 pips no les será rentable y son solo un mito)pfff y yo que pensé que ser Scalping era mucho más arriesgado, aunque para mi hacer Scalping es sencillo.

Pues estoy con cuenta demo en metatrader5 en Android, también me di cuenta que si no usas las plataformas de los brókers le meten más spread jeje. mi sueño de ser un experto en trading fue arruinado por los brókers y no porque yo opere mal :B

Porfa responde mi pregunta no tengo computadora solo tengo una tablet Android 7 pulgadas
Se que debe haber un bróker.. si conoces a alguno avísame porfavor.
Yo seré trader ocurra lo que tenga que ocurrir, así tenga perdidas que me desanimen, nunca abandonaré el trading, nuncaaaaa. aunque tenga que hacer day trading :/

PD: nunca he tenido bróker y tampoco sé, lo que se debe sentir al ver tu dinero subiendo y bajando, pero se que es necesario perder y quiero perder, Gracias.
Responder

Volver a “Brokers”