Brokers de CFDs 30 % abajo

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Brokers de CFDs 30 % abajo

Mensaje por WallStreet »

Los brokers de CFDs se desploman ante las nuevas normas de Reino Unido

Martes, 06 de Diciembre de 2016 - Actualizado a las 14:12

http://www.ecobolsa.com/noticia/empresa ... a-fca.html

El regulador británico, la FCA (equivalente a la CNMV española) ha anunciado esta mañana que pretende contener la venta de productos derivados financieros como los CFDs y las opciones binarias a personas con conocimientos limitados sobre bolsa. Además ha anunciado que vigilará a las empresas que intentan atraer clientes mediante bonus iniciales y limitará el apalancamiento. Ante este nuevo panorama, los principales brokers de este tipo de productos como IG Markets, CMC Parkets o Plus 500 se han desplomado en bolsa, con caídas que superan el 25% de su cotización.
Después de publicar que en torno al 82% de los clientes pierden dinero a través del uso de CFDs, la FCA ha decidido llevar a cabo un conjunto de reglas más estrictas para las empresas que comercializan este tipo de productos, a fin de asegurar la protección a lo largo de esta industria.
A la vista de estas estadísticas de pérdidas, el regulador ha avisado sobre la preocupación sobre este tipo de productos. Señala que permiten operar en productos complejos como las divisas con un elevado apalancamiento a clientes que no comprenden realmente en qué están invirtiendo
Por otro lado, la FCA también ha avisado sobre las opciones binarias, señalando que "no son suficientemente transparentes para evaluarlas, y tienen características más similares a productos de juego que de bolsa", mientras que el director ejecutivo de estrategia y competencia del organismo regulador ha cuestionado que "las opciones binarias respondan a una necesidad de inversión".
En la bolsa británica, tres de los principales brokers que comercializan este tipo de productos caen con fuerza en esta sesión. IG Group pierde un 33%, al igual que CMC Markets, mientras que el patrocinador del Atlético de Madrid, Plus 500, retrocede un 25%.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Brokers de CFDs 30 % abajo

Mensaje por X-Trader »

Gracias por compartir WallStreet... Pues eso, en la línea de lo Chipre que comentaba el viernes, parece que por fin se ponen las pilas.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Brokers”