¿Alguien ha operado con LiteForex?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
juanjuanjuan
Mensajes: 38
Registrado: 25 Nov 2016 11:50

¿Alguien ha operado con LiteForex?

Mensaje por juanjuanjuan »

Buenas a todos, les pido opinión sobre este broker

Me resultó atractivo al ver una publicidad ofreciendo bonos del 200% y retorno de spread, pero algo me resulta raro, y no se que es, jeje. Creo que es su web o algo, que luce muy rara, como antigua o no se que, no me da confianza.

A ver si alguien me da una mano. :oops:


Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Alguien ha operado con LiteForex?

Mensaje por X-Trader »

Hmmm ¿broker con sede en las islas Marshall con filial en Chipre para operar en Europa? Lo siento pero va a ser que no ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
juanjuanjuan
Mensajes: 38
Registrado: 25 Nov 2016 11:50

Re: ¿Alguien ha operado con LiteForex?

Mensaje por juanjuanjuan »

X-Trader escribió:Hmmm ¿broker con sede en las islas Marshall con filial en Chipre para operar en Europa? Lo siento pero va a ser que no ;)

Saludos,
X-Trader
Mmm, si suena como raro, ya que tengan sedes en islas no es bueno,, mmm, me parece que pasaré de ellos
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: ¿Alguien ha operado con LiteForex?

Mensaje por disols »

joper 200% de bonus.....esta gente saben captar clientes....meto 100.000€ y me dan 200.000€ lo malo es que no me los dejan sacar ni el bonus ni los mios :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
juanjuanjuan
Mensajes: 38
Registrado: 25 Nov 2016 11:50

Re: ¿Alguien ha operado con LiteForex?

Mensaje por juanjuanjuan »

disols escribió:joper 200% de bonus.....esta gente saben captar clientes....meto 100.000€ y me dan 200.000€ lo malo es que no me los dejan sacar ni el bonus ni los mios :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
jajaj, recién leo esto jaja :lol: :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”